Personal

Esto no es un blog de moda

6:48

Hola hola~
Demos la bienvenida a Junio con aclaratorias. Vaya modo de recibir este mes... image
Y usted; le hablo a usted que llego aquí buscando blogs plásticos súper fashion y culz, si, usted; cierre la pestaña de su explorardor y no siga leyendo porque aquí no hay moda, aquí hay simple preferencia personal de una chica venezolana que trata de mantenerse fiel a su identidad divirtiendose en el proceso.

Me entristece suponer que alguna de las personas que llego a este blog creyendo conseguir nuevas tendencias o que se yo, moda y pavadas así.

No, esto no es un blog de moda. Es un blog personal y totalmente "girly". Es mi modo de registrar las aventuras que vivo tratando de ser femenina y de lo difícil que es ser bajita de cabello rizado en un país de modelos.

Ustedes no tienen idea de lo critica que es la sociedad venezolana en relación a la imagen femenina o quizá si lo saben pero todas las mujeres lo vivimos diferente. Nadie dijo que la belleza iba a ser fácil de alcanzar y los días de la belleza interior parecen quedarse de lado con la aparición y uso de programas que te editan hasta el alma en una foto.
Es complicado pero estoy consciente que  a veces, cualquiera puede tener buenas intenciones pero eso ya no basta, ya no es suficiente tener personalidad en algunas situaciones entonces allí es donde las grandes personas surgen dejando claro que ser un estereotipo físico no es necesario para estar conforme y para ser parte de la historia de este pequeño planeta llamado tierra.

Hago esta entrada para dejar claro que me importa poquito lo que estén haciendo en las pasarelas de París o en la nueva tendencia de los programas de moda, alfombras rojas y esas cosas. Son lindas cosas para mirar, pero solo eso, para mirar e inspirarse pero nada más.


Hace poco publique en facebook una actualización inspirada por una situación de presión social donde explicaba algo similar a esta entrada.


Antes de eso había publicado en mi cuenta personal sobre el posible cierre de los blogs por falta de fotógrafo/a, no puedo hacer mucho sin fotos para las entradas.
No caigan en pánico, no cerrare un blog, me comprometo con mis proyectos personales y no los dejo de la do tan fácil. Pensé en una posible solución relacionada con mi tienda Doncella's Stuff (esta en proceso de renovación de identidad) así que puede que este blog se convierta en algo secundario pero no desaparecerá.


En fin...
Pórtense bien y ya saben, esto no es un blog de moda.
Saludos~



You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!