Reseñas

Reseña: Labiales rojos Excel Paris

13:31

Hola personitas de internet
Hace tiempo que tengo estos labiales y hoy, por fin me anime hacer esta reseña de uno de los que más uso. Quería comentarles y compartir con ustedes un poco de mi experiencia con los labiales Excel Paris, específicamente de mis labiales de uso diario básicamente, los 3 rojos: 604, 607 de la serie 800  y el 807 (¡no se de que serie es exactamente!)

Empecemos por dejar claro que los labiales Excel Paris son una opción económica a maquillaje y tienen un tono mate en colores vibrantes. Estuvieron en tendencia la temporada pasada, aun se llevan mucho y los vendían como brillos labiales de larga duración pero su pigmentación es fuerte y su acabado es bueno si sabemos usarlos de manera adecuada.
Los tres tonos de uso diario realmente no distan mucho uno del otro, el 807 es más naranja y el 607 es más oscuro.





Lo bueno:

- Larga duración (unas 6 horas sin retocar y vas bien si no estas comiendo obviamente)
- Mate: El color es realmente mate
- Super limpio: No mancha todo como los labiales húmedos
- Combinable: los tonos pueden variar si los combinas con otros brillos y es chevere

Lo malo:

- Si no hidratas, te mueres: hahaha no es tan drástico pero básicamente si no tienes los labios hidratados te va a doler y sera mega incomodo
- Cobertura: Si no aplicas con cuidado, terminaras teniendo un acabado de brocha poco uniforme muy feito
- Las tapas: Los envases tienen tapas que se rompen demasiado DEMASIADO.
- Removerlos: No es totalmente malo pero es incomodo, debes usar humectante o aceite de bebé para removerlo porque realmente es larga duración. Eso o usar un labial húmedo debajo que facilite quitarlo luego.

En lo personal, me gustan. Son prácticos, accesibles y bonitos colores. Ademas de que es fácil llevarlos en la cartera porque no manchan todo como otros labiales que tienen presentación de plastico rigido. Es como un brillo labial que no es brillo.

¿Mi rojo preferido? El 607. Les dejo unas fotos y les invito a usar rojos si aun no lo hacen, la piel trigueña se lleva bien con ese color.

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!