Other

Random; Brownie snikers cake

18:23


Así como han leído... existe un pastel de brownie y de snikers a la vez. image

Hace unas semanas, participe en un concurso llamado #SweetHalloween de un cafe llamado Crocanticas.


Y Adivinen~ imageimage¡Gane! imageimage 
Bueno, bueno, ganamos... porque mucha gente me ayudo. Les agradezco en especial a Mirs y a Jose Carlos quienes me dieron mas apoyo moral y existencial en el concurso. Gracias. Gracias a los que fueron acosados y cedieron con su voto también.
El concurso se trataba de una votación en facebook con fotos de disfraces atemorizantesimage, yo participe con una foto del año pasado que la talentosa Silebse me tomo en un bazar de la Facultad de arquitectura y diseño (LUZ). 

Me gane una torta de~~ ¡De brownie snickers! Super sabrosa que llego en perfecto estado a la costa oriental en bus. (Hasta yo lo veo como un logro) 

 

Crocanticas café queda en la calle 14 con av 3G, Maracaibo, estado Zulia. Venezuela. Trabajan de lunes a sábado de 7 am 7pm. 
Tiene una ambientación tranquila, cheverosa y bastante roccoco. Es perfecto para sentirse en una casa de lolitas. Tienen repostería adasdadsaimageimageimageimageimage Si están a dieta, pidan algo con splenda pero no se pierdan el chance de probar sus delicateses, tomar un café y leer en uno de los hermosos sofá que tienenimage

Ese día fui al cine y vi "Gravedad" la cual me pareció buena película pero el personaje principal causa mucho tedio así que no la recomiendo para las personas que les gusta leer y escribir, sabrán que pasara con ella desde la primera escena. Super aburrido. 

Les dejo la super venganza de la vida, cuando me compran comida viene en bolsas para niños... no se que mensaje implícito me quieren dar. image Igual es divertido, mis amigos rien, yo rio y es buen momento (aunque me regañen)

Fotos por: Gabrielo y Mirs

Gracias por leer, espero sus comentarios aquí abajito~ 
Saludos~ image

You Might Also Like

2 comentarios

  1. estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no podes publicar esooo jajajajajjaajjajajajajajaja
    I love it
    sin dudas tu blog es mucho mas tranquilo que el mio!!!!
    gracias por tu opinion. te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! eso mismo pensé cuando me la gane. Pero conchale, vale la pena aunque sea ver comer a tus amistades.
      Gracias, voy empezandito... no soy tan seguida como usted. Una pobre mortal como yo (?)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!