Outfits

Rubio Purpúreo

15:38

Hola personas de internet. 
¡Sorpresa! 
Si, cambie de look. Realmente no es un cambio drástico pero si visible... Y es que tenia planeado esto hace tiempo y varias veces mi cabello se resistió a cambiar pero aquí esta. 

Como decía a un buen amigo, decidí probar si es verdad que las rubias se divierten mas (?) y ahora soy medio rubia y purpura también. Esto ultimo es una casualidad causada pues buscaba que fuese rojo pero el tinte no funciono, mi estilista que es nada más y exclusivamente una tia adorada me dijo "pero vamos a probar este tinte temporal que tengo" y aquí esta, purpureas las puntas. Al principio lo veía violeta o azul-morado pero luego se acentuó el moradito claro... es un tinte similar al manic panic así que en cualquier momento se va de mi. Aun así, el rubio se quedara por un tiempo en mi cabello. 
Hay muchas cosas curiosas de esto porque 
1.- el look es como este personaje que me encanta de touhou, Byakuren 

2.- ¡detesto el morado! hahaha pero me persigue este color, toda la vida me ha perseguido. No lo odio, solo no es mi preferido aunque no se ve mal... me gusta como quedo aunque sea purpura (?)

No me alise permanentemente, pero es mas o menos el cambio... ya no llevare tanto mi melena. (los escandalizados por eso estarán felices(?)) y creo que el tono me hace ver mas adulta también... cosas raras de la vida. 

Btw, esta mujer es la responsable del cambio. Como adoro a mi tía. 
 En fin. Así me veré un tiempo. ¿Que les parece?

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!