Outfits

Paso decisivo / Diadema de flores

18:48





• Fotografía y edición por: Exis Rodriguez
 • Diadema de flores: Doncella's Stuff   •Aretes: Balú
• Blusa: PIMA

Uno, dos y ¡Listo el paso decisivo!
Hace varios meses que anda rondando la idea de hacer un blog personal de variedades donde vuelque las cosas que hago y que me pongo. Probé en instagram y bueno, es chevere pero no cumple las expectativas para lo que quiero... se preguntaran, "¿Que quiere esta despeinada venezolana?" Pues quería un lugar para reseñar el modo de ver el mundo del "fashion" de alguien menos preocupado por la moda. (Que vamos, sinceramente poco se de moda pero no me gusta verme mal)


No es mi primer blog, tampoco es la primera vez que hago una primera entrada y aun así me fuñe no saber que poner con exactitud. La cosa es que acá esta, la decisión estaba tomada, tengo apoyo de mis super colaboradoras y espero poder dejar una huellita en esta area de blogger. 

Por el momento, los menús de arriba ( DIY, Outfits, Reseña) están inactivos ya que obviamente no hay entradas de esos temas pero con calma. 
Espero publicar constantemente mientras estoy desocupada y así.

¿Que tendrá como contenido este blog? Las cosas que estarían en mi closet; ropa, tutoriales, reseñas, cosas que quizá a otras mujeres les puedan servir. También lo usare para poner mis dibujos chuescos y cosas random que tenga por allí ya que sinceramente no soy amante del facebook y un blog es como un álbum con memorias para mi.


Gracias a quienes me apoyan con el proyecto personal y gracias a los que están leyendo.
Pórtense bien.
Saludos~ image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!