Reseñas

Reseña; Espuma Pantene "Rizos definidos"

21:54


Ejele~ image
¿Todo bien? ¿No? Arriba el animo, hoy traigo una reseña más femenina image 

Les he hablado antes de métodos para hacer de la rebeldía de los rizos algo manejable, cómo sabrán, en el mercado hay opciones como cremas y cosas para tener "rizos perfectos" (MENTIRA, F*CKING LIE 'CAUSE THE CURLS NEVER ARE THE SAME AND THE TV AD. ARE BULLSH*T F*CKING BULLSH*T) Ejem, ejem... Como les decía, "rizos perfectos". 
La televisión vende el concepto de "rizos" que la plancha rizadora ofrece y quien tiene el cabello rizado lo sabe, yo lo sé, el mundo lo sabe, hasta la gente de las empresas de artículos para el cuidado del cabello lo saben pero igual siguen usando modelos con rizos falsos porque así es más bonito... y nosotras seguimos soñando con tener esos rizos. (aceptemoslo, es la verdad image)

En fin, revisando por allí y buscando mis cosas para el cabello me conseguí con una de las espumas de Pantene Pro-V, "rizos perfectos" que al parecer es brasilera ya que viene en español y portugués (lo típico es ingles y español). 

Antes yo era bastante exceptica: "¿Cómo una espumita me va a controlar el cabello que debo cuidar de que no se coma a un humano?" ok, no tan así pero siempre ha sido un fracaso en mi ya que tengo mucho volumen... En vista de no conseguir la crema de peinar, esta espuma vino a casa conmigo en la ultima visita a farmatodo y decidí probarla, hacer esta reseña para que otras chicas sepan que tal es. 
Empiezo entonces.



image Empaque:
image Lata de metal
image Colores típicos de la linea Pantene Pro-V básica
image227gr en peso liquido
imageDispensador cómodo

image Pros
imageTiene mejor densidad que versiones anteriores
imageMejor Olor
imageRinde más
imageEfecto fijador (da forma y fija la forma)
imageNo deja todo lleno de residuos

image Contras
imageSi no sabes aplicarla, se te acaba muy rápido
imagePuede causar alergia porque contiene compuestos activos
imageSe parece más a la gel fijadora
imagePierde densidad si no se aplica rápidamente

En aspectos generales, no es mala pero... no la recomiendo como opción única. Es mejor apoyarse en la crema de peinar y usar la espuma como opción alternativa para retocar ya que podemos terminar con el cabello rígido (not cool dude, not cool image)

Aquí les dejo mi Antes y Después. image




Gracias por leer~
Saludosimage



You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!