Outfits

Outfit; El otro vestido

15:27

Hola gente de internet~ image

Para este mes tenia planeado subir dos tutoriales, una reseña y una historia de terror en mi blog de narraciones pero me enferme y me duelen los huesitos hasta para existir ademas de tener internet mega deficiente.
He estado arrastrándome casi... pero ya estoy mejor y les confieso que extraño mucho a mi perro. Me hace mucha falta mi perrito Saturno. image

En fín. 
Aquí la entrada... Se llama "el otro vestido" porque no se como llamarlo, es de tela de franela semi-strech y es súper cómodo. Estas fotos son de la primera vez que me atreví a usarlo en el día sin un suéter a pesar de tener casi un año y medio con el.
Me veo medio torcida pero comprendan, he pasado por mucha fiebre y aproveche que necesitaba comprar unos libros para salir y tomar las fotos en charco mall. 






Nope, no maquillaje. image
Btw. Que linda se ve la ciudad llena de mariposas ¿No les parece?

Recuerden el B-DAY GIVEAWAY con videojuegos para steam. ¡Participen! Hay bastante chance, son 3 premios y es gratis. image
¡Pórtense bien!
Gracias por leerimage

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola primero que nada quiero decirte hermoso blog , segundo escribes muy bonito y eres muy guapa te deseo lo mejor del mundo espero que para esta fecha ya estes curada y tus huesitos no te duelan mas , saludos desde puerto rico y te deseo lo mejor cuidate mucho genesis

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!