Top Doncellesco

Top Doncellesco; Mis personajes preferidos (de cómic) + Ganadores B-Day giveaway

18:47

Hola gente de la internet~

Soy lectora casual de cómic, no soy una fan pero si trato de leer cuando tengo chance y tiempo libre. Entre DC, Marvel y otros webcomics medio independientes que son muy geniales también. Estos son mis 5 personajes preferidos de cómic. Me inspiran para el rol, para vivir (?) y me hacen reír (algunos, otros los detesto tanto que me caen bien)

En orden de preferencia. ¡Esta es la lista!

1.- imageDick Grayson

El primer Robin, el huérfano, el malabarista, el que se harto del lo emo que Batman llegaba a ser y se independizó. El de azul y luego rojo. EL BATMAN (por un tiempo).

Este tipo tiene carisma, mírenlo, es imposible ignorar cada chiste que hace cuando aparece. Tiene destrezas de equilibrista, gimnasta (su familia trabajaba en el circo, fenómeno de circo este tipo), es hábil en artes marciales y sabe usar muy bien los nunchaku. ¿Qué mas se puede pedir? Su historia tiene buenos giros, incluso en el cómic de su muerte me pareció que fue bueno (hasta la escena dramática exagerada pero que hacer).  

Es mi primera opción, lo adoro.

2.-image Deadpool


Yep, el mercenario de la gran bocota. image
Wade es un tipejo insoportable, medio imbécil y totalmente ridículo que no se cansa de hacer de su vida una payasada inmortal. Sinceramente me parece que hacer inmortal a tal estúpido fue lo más cercano a dibujar un chiste pero es Wade, es adorable.
Deadpool no solo tiene esta personalidad de insoportable a nivel crónico si no que tiene un background interesante. Cuando lo leía, creía que como muchos antihéroes solo estaban para estar allí y ser "cúls" entonces un amigo colombiano me puso en frente que este personaje era de un autor que solo dibujaba personajes exagerados y deformes. Es el tumor con éxito de un fracasado del comic.
Imagínense como se sentirá el creador de este mercenario, los que ríen a último, aunque estén llenos de tumores que constantemente los hagan sufrir y usen ropa roja-negra... ríen mejor y con dos katanas (?).

3.-image Jhon Constantine


Esto era obvio, se veía venir ¿cierto?
John, el nulo, el que pocos veian en los cómics de DC. Él siempre era relleno de segunda, en los comics para el incluso su papel, a veces, pasa bajo mesa hasta que te patea en la pantorrilla con su personalidad y su historia. Ha pasado por mucho (como todos los personajes o la gran mayoría) y tiene sus razones para ser un pelmazo pero hey, es medio sacerdote; eso lo hace medio bueno ¿no?

4.-image Hulk


Al Dr. Rabietas me apegue mucho cuando leí el tomo de sus inicios, su historia me agrado y simplemente me parecía que si no me cuidaba podía terminar como el (?) No, ya, en serio, me causo gracia que al "monstruo verde con super fuerza" le dieran tanta importancia. No se imaginan la franquicia entera que hay entorno a los "hulk" pero como Disney es la gran cosa, como es medio feito quizá ni le hagan justicia con una remasterización de la primera película.

En fin, es gigante, inteligente y rompe cosas... no es tan girly como otros superhéroes que usan capa y vuelan por allí. :kofkofmueretesupermankofkof:
Ojo, coloco HULK porque no es solo el Doctor, es toda esa linea de personajes verdes. Son geniales, la raza es genial.


5.-image Agente Rocket

Ven acá, yo te quiero domesticar pequeño rufián mañoso. 
Todos lo deben conocer, es el "animalejo" ese que salio en la película de moda de la temporada pasada.
Guardianes de la Galaxia tiene muchos fallos, entre ellos esta la historia de este majestuoso animal con habilidades cognoscitivas humanoides.
Rocket es más que un mapache, es un agente que estaba antes que llegara el terrícola con su cinta de música grabada.
El planeta entero de donde viene Rocket es épico. Todos los animales que cuidaban esa cárcel son geniales pero el tenia esta personalidad poco agradable y atravesada que me agrado mucho con su tierno aspecto pues en el comic hay tomos donde se ve gordito incluso. Es hermoso y asddsassdfd

Y esos son mis 5 personajes preferidos de cómics. Hay muchos, hay mujeres badass y unos que no menciono porque el espacio es poco.

Pasemos a la segunda parte de esta entrada, la parte que esta atrasada por 20 días. (lo siento, lo siento)

Maximiza la imagen para apreciar mejor los números

Como lo había dicho, aquí están los ganadores del B-Day Giveaway.
Se inscribieron 7 personas, son 3 premios principales.
El primer premio se lo llevo Michell Quintero con el primer numero que lanzo el bot de números random Stat Trek.com
Cheox Torres ¡Segundo lugar!
Y no menos happy, Jesús Gutierrez, tienes el tercer lugar! image


Para los que participaron, tengo Keys de Metro2033


No es mucho pero es un buen juego que para agradecerles por ser parte de las 7 personas que entraron al giveaway.
Los premios serán entregados vía mensaje privado en la Fanpage. Si los ganadores no reclaman en 24 horas, haré el sorteo de nuevo.
Muchas gracias por ser parte de este sorteo. dudo hacer otro. No llegue a las diez personas inscritas pero que hacer. Fue entretenido. image

Gracias por leer.

¿Cuales son sus personajes de cómic preferidos? 

¡Saludos! image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!