Other

Random; We are humans

10:47

Hoy estaba navegando en las redes sociales cuando vi este tweet de un buen amigo.



Estos días de cambios la pregunta que esta canción de The Killers plantea; me recuerda a la realidad de los blogs latinos.
La evolución del contenido ha sido un salto de fé, cortando la cuerda de las teorías y lanzándonos a un vació y me dije "debería publicar alguna de las entradas que tengo en borradores." Pero no, aquí vine a escribir un poco.

Ayer en un debate de clases recordé que todas las personas buscan estar en una posición, siempre un responsable, un culpable y una razón aunque no sea razonable. No se puede mencionar una encrucijada a los viajeros sin que ellos decidan que tú tratas de persuadirlos por escoger un camino, cuando muchos solo estamos allí sin intenciones de demostrar un punto o una ruta. La diversidad en todos los aspectos hace que los humanos seamos muestra de la belleza cognitiva.

En fin, estoy jugando la campaña de Battlefield 4 en los breaks de mi almuerzo y me pone nostalgica. Extraño full a mis amigos pero tengo una planta nueva y mucho animo así que a seguir haciendo lo mejor.


ZombiBerta es la más coqueta de la oficina.

Sea cual sea la posición que escojamos, siempre hay que tratar de hacer lo mejor y respetar los principios (propios y ajenos).

Luz blanca FTW
Saludos~

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!