Other

InspiraciĆ³n; Blondie wig

4:50


Estoy en un dilema doncellesco. 
Tengo una peluca y ¿creen ustedes? ¡No se que forma darle! 

Todo empezĆ³ hace varios aƱos cuando adquirĆ­ varias pelucas para cosplay pero como la vida nos hace crecer, nunca tuve tiempo para concretar un personaje en si. Luego pensĆ© en usarla para mi faceta lolita pero siempre fui de un lugar donde la movida lolita era poca o nula. En fin, mil razones... Ahora estoy buscando la inspiraciĆ³n para darle un estilo y un corte adecuado. 

Como mini reseƱa puedo decir que esta peluca es de 100cm, es rubia lisa totalmente y solo tiene adelante unos mechones mas cortos de lo que deberĆ­a ser el flequillo. 
Es de kanekalon, resistente al calor y lavable. La compre en una tiendita cool de facebook que hacia un favor a alguien mĆ”s que la querĆ­a vender, es decir, a un tercero con intermediario. Fue una cosa de "OH, la comprare!" y acĆ” estoy. 

Por ahora, sĆ© que la debo cortar a 50-70cm, adelante quiero hacerle flequillo recto y hacerle rizos (super cliche) algo romĆ”ntico. 
Solo que por el color y el largo no dejo de pensar en Shinobu de Bakemonogatari


Kaere kimura de SZS
Me agrada el estilo que tiene Saber de Fate Stay series, pero siento que necesita demasiada laca el peinado. 


Como sea, busco inspiraciĆ³n para esta peluca... Espero darle un lindo estilo. QuerĆ­a desahogar esto hahaha :c

Gracias por leer, les estarĆ© mostrando lo que se me ocurra con esta peluca. ¡Espero que la inspiraciĆ³n venga! 




You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!