DIY

¡Cabello Rosa!

16:42

Hola Hola
¿Adivinan? ¡Cambie de color mi cabello! Hahahaha


Esto se hace costumbre últimamente ¿no? Pues es mega divertido.

Esta ocasión es un ombré rosado que logre con pigmentos naturales (super handmade), lo más chevere fue el color marroncito que conseguí SIN ESFUERZO pues venia de un color oscuro como el Verde y pensé que iba a costarme mucho cambiar ese tono, es más, pensé que tendría purpura pero NO. Logre el tono de rosado que quería y como lo quería.

Sé que muchos pensaran: "Pero esta Doncella tiene todo el dinero del mundo para gastarlo en su cabello" pues...

Soy una simple doncella que hace las cosas en casa con materiales biodegradables o ecofriendly. Es lo mejor para el planeta y para mi bolsillo. 

La cosa, la cosa es que ahora tengo este estilo de ombré rosa pálido que realmente me encanta. ME ENCANTA. 

¿cuanto durare con el? No lo sé ni me preocupa saberlo, solo sé que ahora lo usare hasta que quiera otro tono. (el siguiente sera azul, lo más seguro (?))
No tenia una foto de referencia, solo lo habia imaginado y creo que es mejor pues a veces nos hacemos tantas espectativas con las referencias de internet (que estan retocadas, que tienen estudios profesionales y camaras increibles) entonces nos decepcionamos por vernos como somos. A veces tenemos que querernos nosotros un poco antes de compararnos con los demas.
Cuando termine, se veia asi

Eran las 7:30pm así que la luz era pateticosa. 

Y así quedo.

¿Han cambiado su color de cabello? ¡Compartan una foto conmigo a través del hashtag #OhMyRandom!

Gracias por leer. No olviden comentar muchachitos mios~



You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!