Other

Funny friends!

17:31

¿Alguna vez han pensado en todos los amigos que pueden tener?

Creo que no imaginamos todo lo que suman las personas que pasan por nuestras vidas, lo geniales que son algunos y lo mucho que lastiman otros. Todos, en algún punto y de alguna manera brindandonos amistad porque ¿como podemos llamar a la capacidad de compartir nuestro tiempo con desconocidos? sin interés de por medio, sin segundas intenciones. 
Estuve analizando mucho este tema en estos últimos meses pues hay tanta gente genial en mi vida, hay gente muy genial en el mundo y lo agradable que es saber que decidimos o no aprender de esas personas. Porque si, es nuestra decisión cuanto aprendemos de otros. 

El mes pasado conocí a un gracioso amigo, uno con pésimo español y alocadas ideas de la vida. Aparentemente, le ayude aprender español (¿Lo imaginan? aprender español conmigo hahaha). Es muy divertido saber que existen lugares como Impact Hub donde podemos ver el reflejo cultural y el trabajo de profesionales de todo el mundo.
¡Les presento a Petr!
Plus, Petr me regalo este chocolate genial de una tienda chocolatier de la capital de Venezuela llamada "La Praline" que déjenme decir, tiene el aroma del cielo. El cacao esta presente en todos los modos posibles y los productos como este que pueden apreciar son geniales. 
Esta barra de 70% de cacao es realizada artesanalmente y es MUY buena. 

Para esa semana, tuve el cabello naranja-rojizo. Lo lleve rizado porque el clima no era amigable para alisado y realmente no se veia tan mal.

Recuerden hacer amigos, son de las pocas cosas que duran toda la vida. 
¡Gracias por leer!

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!