Reseñas

Reseña: Trufas de chocolate St Moritz

17:37

Hola hola personas de internet
Traigo una pequeña reseña de algo que tienen que probar, tienen que salir ya mismo y buscarlo para que lo prueben porque es DEMASIADO bueno ¿adivinan que es?

Las trufas de chocolate de St Moritz. Pues sí, mi doncellesco ser no se puede resistir a los productos de esta marca chocolatier y es que son demasiado variados y demasiado buenos. En esta oportunidad realmente, desde lo más chocolate-lover les recomiendo que prueben las trufas que tienen para ofrecerles ¿Por qué? veamos, haré una lista de razones por las que me parecieron buenas

Razones para amar las trufas de chocolate St. Moritz:

1.- Tienen una textura genial: El chocolate que utilizan para el relleno tienen la textura adecuada para mantenerse firme pero suave y es genial al paladar.
2.- Chocolate venezolano: Este rasgo es común en los productos St. Moritz ¡pero! probando la bombonera de trufas puedes probar la variedad de chocolates en distintos porcentajes pues hay trufas de chocolate oscuro, chocolate con leche y chocolate blanco. Todos destacan déjenme afirmar.
3.- Constraste: Los rellenos de estas trufas son constrastantes porque, por ejemplo, las trufas de chocolate blanco tienen relleno de chocolate amargo y esto contrasta genial con el dulce del chocolate blanco. Es genial.
4.- Tamaño idoneo: No se ustedes pero a veces las trufas son miniatura y eso me frustra, las de St. Moritz no. Facilmente puedes compartir una trufa con alguien más o simplemente ser un chocolate-adicto y comerte todas las trufas solo/a.
5.- Para compartir: La caja de trufas de 8 unidades es tremenda inversión porque puedes compartirla sin problema porque trae excelentes trufas de buen tamaño como dije antes y el precio en comparación con otras bomboneras de otras marcas es simplemente no hay que pensarlo. Es la mejor opción precio-cantidad-calidad.

Y si no quieren compartir con nadie, pues para compartir con ustedes mismos también es valido :D 
¡Gracias por leer! 

Espero que prueben estas trufas geniales. SON GENIALES. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. son brutales <3 las amo en serio

    ResponderEliminar
  2. FEELING YOU. Son demasiado buenassss
    https://media.giphy.com/media/mgqefqwSbToPe/giphy.gif

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!