Pero Doncella ¿Donde están las entradas de Oh My Random?

20:10

¡Hola hola personas de internet!

No imaginan cuanto extrañaba este random blog. Tengo una lista de entradas en borradores que simplemente no podía publicar porque la realidad de la que soy parte me lo impedía.

Soy Venezolana, como muchos saben y las cosas no estuvieron (ni están) bonitas por estos lugares. Como en todos los lugares del mundo este año, cosas impactantes suceden y afectan a las personas, no quiero dejar eso en menos, pero estas cosas y algunas otras cosas más personales afectaron la actividad de este blog y es justo y necesario que sea honesta con ustedes que siempre están allí para leer.


1.- Retos personales
Me establecí una cantidad de retos personales que debía superar, y lo he hecho. Ya se enterarán de estos retos personales poco a poco en el futuro.

2.- Camara
Los que siguen este blog, sabrán que mi tema con la fotografía para hacer contenido es un problema INMENSO. Por desgracia (y a veces creo que por fortuna) no conozco a nadie que pueda hacer la fotografía adecuada para este blog. Es simple, no parece existir un fotógrafo o fotógrafa que pueda captar el concepto de Oh My Random. Me he cuestionado si realmente estoy transmitiendo bien el mensaje (?)

3.- Contenido Random
Ahora mismo tengo 3 empleos y ademas, una vida en un país SUPER limitada. No puedo hacer todo lo que quisiera, aunque lo intento y honestamente tengo una vida que no es mala pero tengo que tomar decisiones si ir a un festival o ir a trabajar, obviamente ya saben cual opción ha ganado últimamente.

4.- Depresión
¿Cuantas veces han leído esto en blogs de chicas? o bloggers en general. No soy fanática de darle al viento mis penas pero no puedo negar que he estado azul como para no ser capaz de escribir como suelo escribir. Estoy mejor, mucho mejor ¡no hay nada de que preocuparse!

5.- Situación País
La crisis en Venezuela llego a un extremo de violencia, inseguridad e inestabilidad en absolutamente todos los aspectos que la dictadura simplemente se redefinio a si misma y no podia ser ajena a esto. ¿Cómo podria publicar reseñas de videojuegos mientras me sentia asustada respecto a mi seguridad? Esto es una declaración abierta, las personas aquí teniamos miedo. Muchos estabamos aterrados porque no sabiamos que iba a pasar. Independientemente de preferencias politicas, la violencia en las calles era absurda en las protestas y todo el que pasara cerca de estas con o sin razón, podia verse afectado o incluso preso. Ademas, sumandole a esto todas las dificultades que implicaban las protestas como imposibilidades en servicios, economicas, sociales, laborales. Fue muy dificil desconectarme de mi propio país para venir a ustedes.

Todo estará bien muchachones. En serio. 

Aquí tienen una canción, hay que tratar todo, intentarlo todo. Un buen amigo dice que me parezco a la coneja de esta película ¿Ustedes que opinan? 



You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!