#DoncellaDice

6:54

Hola hola personitas de internet
Una nueva semana, una nueva vuelta y ustedes ¿Ya tienen planes para conquistar el mundo?
Hace un par de meses inicie con el proyecto #DoncellaDice, en twitter y whatsapp. Esta iniciativa busca apoyar a ciertas personas que pasan por situaciones en sus vidas y enviar mensajes que les ayuden a seguir adelante. Son un poco más que frases de motivación, son Facts sobre las personas y las personas en las relaciones





Les explico dos cosas sobre esto, los emojis tienen un significado:
Fox Emoji, el emoji del zorrito lo uso cuando se trata de cosas emocionales relacionadas con la relación contigo mismo/a directamente. Tiene que ver directamente con cosas que pueden tocar la emotividad y la sensibilidad.
El emoji de Lobito esta en textos que tienen que ver con acciones, ejecutables y decisiones. Es importante ser fuerte en temas de inteligencia emocional así que este emoji lo uso en los mensajes que tienen que ver con ejecutables que puedan empoderar a quien este pasando por la situación. 

Opcional suelo poner el emoji de Zombie cuando es algo más gracioso/personal.
Esta idea no surge como indirectas ni como una campaña de ataques, la idea es ayudar a otros y últimamente he tenido poco tiempo para escuchar a algunos de mis conocidos más preciados así que espero que estas palabras lleguen a ellos en el momento adecuado siempre.
Si quieren leer e interactuar con esta mini-campaña, pueden ir a twitter y buscar el hashtasg #DoncellaDice

Seamos amables con nosotros mismos, pequeños, amables con nosotros mismos.
¡Gracias por leer!

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!