Outfits

Outfit: Orange summer

16:54

        


 
•Camiseta: Diafano /•Falda: Centro de Maracaibo /•Zapatos: Sevens /•Accesorios: Doncella's Stuff (Colección 2011) /• Gafas: Estación de servicio (?)  /• Fotografía: Ninfer


Hola, hola.
Bienvenidos/as~
Como ya sabrán, es verano 
image (de ese verano que nos hace ocultarnos del sol bajo las rocas para no morir incinerados) y por eso se buscan las maneras para andar cómodo y no sudar mucho... ¿Que mejor que una falda de jean para ello? Son casuales y practicas. Esta falda tiene mucho tiempo conmigo y me ha dado por usarla de nuevo porque ya saben, lo retro esta de moda. 
La camiseta súper sencilla. Una muy preciada amiga dice que tengo una amplia variedad de camisetas unicolor (mi vida es sencilla, que hacer).
Los zapatos son asdadasdasdsdf adoro estas botas, las adoro con locura. Son comodisimas para mi (aunque no son de mi talla). Los accesorios son parte de la colección del 2011 de Doncella's Stuff, soy amante de las pulseras metálicas, ya lo verán en algunas entradas. Aparte del brazalete del aniversario de Plus Publicidad que me gusto mucho, es naranja y tiene el logo de el reality de "La Agencia". 
Las gafas tienen su historia también  las compre en una estación de servicio en una caminata random por la ciudad (cerca de una de las facultades de la universidad), son bastante oscuras y me han sido MUY Ãºtiles. 

Y asi. 
Disculpen si las fotos no son en lugares super emocionantes ni son tomas profesionales pero mi super colaboradora y yo no somos expertas en esto, con el tiempo mejoraremos. 
image


Hasta aquí llega la entrada. Portense bien. image


You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!