Outfits

Outfit: Overol para la comodidad

11:03






•Overol/Braga: Centro de Maracaibo /•Zapatos: Total Calzado /•Camiseta: DIY /• Fotografía: El pana Timmer (?)

Buen día humanos.
En este hermoso día de la humanidad (?) traigo esta entrada que tiene la causa de este blog.
Estas fotos las tomamos una amiga y yo, como pueden ver, la de gafas es colaboradora y es quien mas me esta apoyando con esto de bloggear variedades.
Si, aprecio mucho a mi amiga. -Momento ghei de la entrada -

He recibido comentarios muy chistosos de esta ropa pero lo importante es que es muy cómoda. Cierto es que los overoles/bragas hacen que nos veamos un poco mas gorditos/as y que no es algo que cree la mejor  y mas esbelta silueta pero son cómodas, (mario y luigi las usan y son cool por eso )  te las puedes poner con cualquier cosa. Camisetas súper básicas, zapatos sencillos y te quitas unos 5 años de encima recordando la ropa de la infancia que algunos usamos.
Es importante que recordemos que la ropa si dice mucho de nosotros, cierto, pero nuestra comodidad es primordial y no podemos dejar que el estigma de la silueta que ofrece la sociedad como perfecta, nos afecte. Nuestro cuerpo es único, seamos felices con el porque la única forma de cambiarlo es con cirugía o con la muerte... Aprendamos a querernos de verdad y no con bisturí de por medio.

Estaré subiendo entradas con la mayor frecuencia que pueda mientras tenga "vacaciones" solo que tengo el grandisimo limitante de que me quede sin colaboradora/fotógrafa; aun así, haré lo posible por no cancelar este proyecto personal. Al mal tiempo buena cara 

Un saludo.
Es verano en la tierra del sol amado (Zulia/Venezuela) y pasamos los 37°C a diario, así que piernas al aire y cabello recogido de ves en cuando.
Gracias por leer, pórtense bien~ 

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!