Outfits

Outfit: Vestido y zapatillas de lazo

18:01


•Vestido: Homemade /•Sweter: Tiendita en galerias /•Zapatos: Calzado Total /•Accesorios: Bisuterias Bel  /• Fotografía: Ninfer

Hallo~  

Otra entrada y ¿adivinen? mas intentos de fotos y fashion (?) 
Ya saben, estoy entreteniendome con esto y es un pasatiempo chistoso. 

Bueno, conozcan miiiii vestido hecho en casa. Lo hice junto con mi madre, ella lo hizo en realidad y yo le di la idea del lazo. Super participativa yo. Teníamos la mala suerte de que la tela que tenia era poca y las lineas solo podían ir en vertical. Decidí tomar el reto de usar con lineas horizontalesimage y bueno, esto es el resultado. 
Las formas cuadradas no ayudan mucho cuando tienes brazitos fuertecitos pero es cómodo, ese es el graaan plus que tiene este vestidito. 

El collar, pues es el collar. Lo adoro, es la primera cosa que le compro a bisuterías bel y creo que les seguiré comprando según vea que traen para septiembre. 
Mis zapatillas marrones, las adoro, me encantan y espero sean eternas. 

Esta entrada tiene muchas plantasimage de fondo pero es porque me gustan las plantas y a mi colaboradora también así que fin matistico image

Aquí termina la entrada.
Si, soy aburrida, ¿que esperaban? soy una doncella. Mis ideas van para el trabajo y para el rol. ¡Oh! Eso, retome el rol hace unas semanas y es genial image. Volví al foro donde estuve hace un tiempo, Rol Instituto Sakurai y mis personajes de rol son felices en realidad no, me odian mas que antes. Si quieren conocer a mis personajes, pueden leer mi blog de narracionesimage
imageimageLeer no les caerá mal, just saying.imageimage

Ahora si, aquí termina la entrada.
Pórtense bien, coman sus verduras y sonrianle a este verano cálido porque septiembre se viene con lluvias fuertes.  

imageSonrisa de supermercado, imagínense esta cara con un "Gracias por leer, espero que comenten." con voz de alguien de Mc Donalds o algo asi. 

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!