Reseñas

Reseña: Top 5 Cosas Cabellosas

20:35

Ash, programe esta entrada y no se subió. Bueno, acá esta, una semana tarde casi (?)

 Hola~
Espero vayan bien.
Aqui el verano se va poquito a poco image Lluvias por doquier y el cabello planchado muere image Muere así como que "Mirenme, soy una bruja" y así.

Pero~~ Como soy una doncella y quiero ayudar; les dejare consejos para cabello con rizos con estilo y despeinados culz image

Primero, que tu cabello sea rizado no es problema para vivir en este mundo. Que nadie te diga que el cabello con rizos es feo porque no es cierto. Quizá si necesite mas atención pero no es feo, es una vil mentira. Igual el cabello con ondas, hay cabellos con ondas naturales muy lindos que solo necesitan un poco mas de atencion.
Una regla de oro es saber que tu cabello tiene vida y es tu mejor accesorio. Puedes ponerte el mejor vestido-ropa, collares, ponerte zapatos de cristal pero si tu no quieres a tu cabello, se va a notar y te fuñes.  Así que deja ser a tu cabello y quiten el estigma de la cabeza. Lo natural no es malo.
Ahora si, top 5 de cuidados básicos para el cabello al naturalsh. image

1.-image  No dejes para mas tarde lo que puedes hacer ahora. Peinar tu cabello mientras esta húmedo es importante, solemos secarlo primero y eso no es bueno a veces para los rizos principalmente. El cabello se quiebra y a veces se rompe con los cepillos. Por eso, aun con el acondicionador si es posible, pueden peinarlo con las manos y dale la forma que prefieras. Si quieres que tenga mas forma en las puntas, divide en dos el cabello y sostenlo hacia arriba apretándolo entre tus manos. Sequen con la toalla de esta manera y así se harán ondas marcadas.

2.-image Cremas For the win. Suelen decir que las cremas dan caspa, que el acondicionar quema el cabello, que las cremas no funcionan. Pero si lo hacen, así como ciertos acondicionadores funcionan como crema de peinar. He recorrido el amplio mundo de las cremas para el cabello y puedo decirles con seguridad que sacarse a medias el acondicionador cuando no tienes crema de peinar no es un pecado. A veces pasa, a veces es necesario. Las cremas funcionan como medio para moldear el cabello, la hidratacion en los cabellos rizados principalmente, es vital y bueno... El esponge, frizz y todas esas lindas cosas que nos hacen ver como Escarlata no nos convienen. Así que ¡cremas para todo el cabello rizado en climas cálidos! Sol, GTFO (?)

3.-image No le temas a tu melena. Cargar el cabello desordenado es un error, pero si esta desordenado con estilo, no (?) No bueno, si esta mal pero para el día a día a veces no podemos someter a presión constante el cuero cabelludo, que vamos... tantas cosas dan dolor de cabeza y causan caída del cabello. Así que dejen ser su cabello de vez en cuando. Suéltenlo, déjenlo libre. Si están en casa, aprovechen de cargar el pelo suelto y no lo peinen con estricto régimen; verán como toma forma y cuando lo vuelvan a soltar, se comportara mejor. Cuando dejen de tenerle miedo a su cabello podrán ser felices con el y hasta divertirse.

4.-image No es necesario ser portada. Todos tenemos el estigma de aspirar la imagen de los actores de tv, modelos de revistas y alcanzar ese concepto social de belleza idealizada que es naturalmente imposible a veces pues todos somos diferentes. Debemos tener claro que la keratina de todos es diferente, la forma de cada cabello es distinta. Cuidar de ello no consiste en correr a hacerse las mechas o tintarse de rubio porque una actriz es cool. Sé tu y no se compliquen con ser como los de las imágenes super photoshopeadas.

5.-image Cuidar del tiempo. Tener cuidado del clima a la hora de salir es importante pero tomar en cuenta lo que veremos en el camino es también importante. ¿andarán en burro, avión o nave espacial? eso es importante porque no es lo mismo peinarse para ir en taxi que subirse a un autobús con el cabello suelto. Ser pacientes nos dará resultados.

Y así.
Mi cabello es un caos, pero aprendí a dejarlo ser y es como un monstruito que se alimenta de almas (?) un día me comerá a mi pero mientras, me conformo con ponerme lazos de vez en cuando. image image image image


Esta entradita tiene cosas simples pero que a mi me han sido útiles. Tratare de hacer un tutorial de como aplicar crema y un crema de peinar vs gel para el cabello. Tratare~

Pórtense bien.
Se les vigila.
Saludos.image



You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!