Other

Random; FILVEN, wonderland de la bibliofilia

18:32


Entrada, entrada image
Hola gente... Como mencione en facebook, fui al FILVEN 2013. 

FILVEN (Feria Internacional del Libro de Venezuela)
Ha sido genial, los stands estaban ordenados y la ambientación era realmente agradable. Había bastante gente pero aun así, se podía mirar, ojear... lo Ãºnico malo era que a cada momento los libros me caían en la cara porque los estantes estaban muy altos. 
image (o porque soy muy bajita y me antojaba de los libros inalcanzables para mi Assisitindo



 Stands de libros usados, editoriales y de comics. Encontré un libro que tenia 3 años buscando, al fin.imageimage
Fui con MikaFab18 pero nada evito que me convirtiera en una Doncella pobre pero con libros... Compre algunos pero habían muchos mas que no pude traerme. image Pero bueno, que hacer... Fue chevere.





Luego de eso, pase por las galerías abiertas... El CALBM es un sitio que mi vida de universitaria no puede dejar de tener, me gusta mucho ese sitio. Es un sitio muy lindo por fuera y con mucha historia, mas adelante tratare de hacer una entrada de el para Usted esta aquí ⇩ .

Como pueden ver, andaba con la ropa del picnic aun. Assisitindo Pero recogerme el cabello y un sweater me salvo la tarde. image

 Gracias por leer. Comente, comenten image

image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!