Outfits

Outfit; Funny Green

10:03

Hola mortales. Otra entrada de outfit de la despeinada doncella.

Estaba pensando y me di cuenta de que las bloggeras que hacen entradas de ropa son muy delgadas, todas. Usan ropa como si nunca se subieran a buses ni caminaran en la ciudad (Maracaibo) image No es malo, supongo que cada quien vive como puede y si yo pudiera, nunca me subiría en un autobús publico a hora pico. Sudar no es cool para la ropa image. Bueno, pero pensé en eso y me animo mas a seguir con este blog, quizá alguien con curvas y con rutina movida diariamente consiga algo útil entre mi closet.






 


 •Camiseta: Traki /•Short: Centro  /•Zapatos: Calzado Total /•Collar: Doncella's Stuff /• Fotografía: MikaFab
image  Costo aproximado: 180bsF  image

Y... Así, fui de picnic image y se me rompieron las medias por subirme al Ã¡rbolimage. La ropa cómoda es muy Ãºtil en días de paseo cuando vas con amigos a parque o cosas así. 
De esta combinación super natural lo que mas me agrada es el collar de jirafa. La verdad los colores son tan contrastantes que decidí intentarlo, por lo general no experimento tanto con color (naranja, verde, lazo fucsia en el cabello). El short tiene un verde muy gracioso y me gusta pero casi no lo uso. 

Bueno, esta fue la entrada. image
Estoy en un romance con mis amistades, las adoro. Ellos saben de quienes hablo.
Ya viene mi cumpleaños, que hacer...

Gracias por leer, comenten. image



           

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bueno que tengas el blog mas activo xdd
    tu look es muy fresco *-*
    saludos doncella <3

    www.lacajitadeaeris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdasdad Gracias por comentar Yenni, te daré una medallita por ser la primer-post siempre. ♥
      Si, la verdad es que el "look" es muy urbano y cómodo para nuestro clima. Ya sabes como es el calor horrible.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Te ves linda y menos introvertida que antes ~ Pronto es tu cumpleaños ;D ¡Y se que día es!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero subirme a un arbol~ =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no puedes, eso no es de señoritas. (?)
      Hacías falta en el picnic.

      Eliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!