Outfits

Outfit; Flores y lila

14:00





•Accesorios+Bolso: Doncella's Stuff /• Fotografía: Ninfer


Hola~
Tiempo de flores y shorts. imageimageimage

Estos shorts los corte yo misma, eran unas bermudas pero debido a mi estatura... usar bermudas no es muy beneficioso. Tienen un lindo bordado y los combine con esta camisetita básica de un color que no uso con frecuencia. (en realidad no soy muy amante de los rosados).

El sweater corto es un hallazgo del mercado de los corotos, es de textura.
Use mi coronita de flores porque me agrada el toque aprincesado que le da, no se, too girly maybe. image

En esta entrada agregue una nueva característica de los post. Una amiga me recomendó que les mencionara mas o menos cuanto había gastado en el atuendo y pues allí esta. Lo mas costoso de todo el atuendo es el bolso, hay lugares con precios accesibles y por ejemplo, Doncella's Stuff tiene precios de accesorios MUY considerados para las chicas con poco dinerito.

Ese día estuve en Kepén con compañía que me hizo sentir cómoda.

Ya vienen las lluvias, a ver que se me ocurre.
Saludos~image

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te ves preciosa Génesis. Tus piernas son bellas.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaa

    amo los estampados de flores y el toque del short es muy lindo :)

    www.lacajitadeaeris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdasd yeni, esta a la orden. A ti te quedan mejor los shorts.
      Saludos~

      Eliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!