Other

Opinión; Beautiful Girls

23:14

Hola gente del universo.

Doncella les habla desde doncellaland.image

La entrada de esta madrugada va de una simple opinión doncellesca. ¿Cual es esa opinión? Pues me tiene algo... inquieta, si, inquieta; el hecho de que hay tanta gente corriendo tras estereotipos que no se pueden adecuar al día a día común y corriente de una persona latina.

Es difícil, poner pies en tierra y decir "No me puedo verme como el maniquí, como la foto, como la modeloimage" Pero vamos, que todas podemos vernos mejor que eso de plástico que ponen en las tiendas.
Escuchemos una canción si esta idea no se entiende que las Beautiful Girls son mas que eso. > Aquí OuvindoOuvindo

He leído ataques a bloggeras de variedades últimamente y conchale, pelearle a alguien por su peso es verdaderamente una muestra de como la gente proyecta su inconformidad consigo mismas. Aceptence y luego vivan. Hay varias Ulzzangs latinas que cierto es, se ven hermosas y son ejemplos a seguir pero también hay muchos mas estilos que si simplemente algo del estilo de ellas/ellos no te agrada, busca algo que te agrade y no les fuñas a los que ya tienen algo que les agradaimage (En muchas culturas eso es llamado envidia, inmadurez y estupidezimage) . No seamos irreales y tengamos conciencia, no esperemos que los demás vivan la vida que nosotros queremos vivir... Tenemos un ticket para esta función y es rollo individual en que atracción lo gasta la gente que viene a este parque.

Todos podemos ser lo que queramos. Una buena amiga me dijo hace un tiempo... "Si no te gusta algo, cámbialo". No es fácil, pero intentarlo no nos hará menos personas.

Por ejemplo, yooooo... intente el estilo ulzzang image
No creo que sea lo mio, tengo amigas que siguen muy de cerca la tendencia y yo no se como lo hacen; demasiada cosa adorable junta, mas de lo que yo misma puedo tolerar a veces image.



En fin...
De la moda, lo que les acomoda gente.

Saludos.  image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!