Other

Travel; Hacienda Buenos Aires

21:05





  


Hola~
Estoy viva pero tengo la pc lenta y soy una vaga.

No he olvidado este blog, no se crean; solo que tengo las fotos y mi pc esta estúpida.

Bueno, no traigo una entrada de fashion y esas cosas. Traigo una entradita de una visita a la Hacienda Buenos Aires. image
Como pueden ver, hay cerditos y perritos dalmata, habían vacas y caballos pero estaba ocupada montando a caballo como para tomar fotos a ellos. Lo siento.
Pido disculpas por la calidad de las fotos, las tome con mi celular pero aun así, pueden ver que es un lugar hermoso. Las haciendas no siempre son como esos lugares super lujosos que muestran en tv o comerciales, son lugares tranquilos con personas trabajadoras y animales gorditos image


Fue una tarde agradable hablando con las vaquitas.

Les dejo un selfie super cutre, lo tome con la tableta así que la calidad es mala mala pero se nota mi cara de "hola, soy una chica con ojeras". image
Me puse ropa cómoda y botas practicas. Los jeans que son el arma de estos paseos rústicos.

Comenten, gracias por leer.
Saludos~image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!