Reseñas

Reseña; Pixect, diversión y fotos.

18:33

Hola~
Ya, ya se que les debía la entrada again image pero estaba ocupada con el bazar navideño; tenia que dedicarle tiempo a la confeccion de los accesorios.

Y... No doy rodeos.

La entrada pasada fue un top doncellesco de las paginas mas practicas para tomar fotos con la webcam, en vista de que aun no tengo cámara seguiré con ese tema ya que la webcam es mi única herramienta estos días. image

imagePara ver las imágenes de cerca, den clic y se expandirán image

El primer lugar de mi top doncellesco fue Pixect. image

¿Por qué? Pixect es una paginita que ofrece una manera cómoda de tomar fotos sin necesidad de instalar o registrar nada. Esta disponible en varios idiomas y es seguro. No guarda las fotos que tomes en una base de datos como suelen hacer algunas paginas, ellos solo te ofrecen la opción de descarga y compartir (tomemos en cuenta que cada quien decide a que y quien autoriza en sus redes sociales).

la interfaz es bastante clara, tiene opciones variadas y...veamos, trate de dejar claro como se usa con algunos señalamientos. image

imageLas herramientas básicas
 Pixect permite manejar el contraste, colores, brillo de la imagen como medio básico para controlar la imagen de la cámara. Estas configuraciones no son permanentes, es decir, no son directas en la cámara y puedes jugar con ellos sin temor de descontrolar los valores de la cámara web.

imageCaracterísticas
¿Quien dice que una webcam no puede tener flash? Pixect tiene flash, opción de cambiar la imagen para que se vea tal cual... Por lo general vemos la imagen en reflejo como un espejo, si eso no te agrada puedes cambiarlo, poner el mundo de cabeza y si no tienes cámara web, también puedes subir una imagen para aplicar los efectos.
La opción de subir una foto esta junto a la imagen de la camarita, esta opción ayuda cuando te agrada un efecto y quieres aplicar el filtro a la foto para guardarla o usarla en otra cosa.

 imageLos efectos:
Pixect tiene 126 efectos sin restricción de uso, es decir, no necesitamos registrarnos para poder usarlos. 
Desde la pantalla "Normal" que muestra la imagen de la cámara directamente hasta imagen reflejada, con distorsiones y con colores... hay unos efectos muy psicodelicos que podemos usar para fotos mas aleatorias o simplemente cuando queramos experimentar con el movimiento.

imageFormatos
Ademas de efectos, filtros, puedes seleccionar el formato de la foto. Puedes hacer collage con varias fotos que se toman en tiempo diferentes, como esas cámaras de fotos instantáneas... Un contador te avisa, te mueves y cambias la pose por cada cuadro para que el resultado sea una imagen combinada de las capturas que se te ocurrieran ante el flash. Esta opción es muy chevere para tomar fotos casuales, la gente sale mas chistosa en las fotos sorpresa. 

imageEl temporizador
De todas las paginas de fotos, pixect es de las pocas que te permite tener hasta 15 segundos para la foto. A veces 3 segundos no son suficientes. 

Y eso fue todo. Espero que fuera de ayuda mi super reseña doncellesca.
Si tienen preguntas, comenten, ya saben que SIEMPRE respondo los coments. image


Gracias por leer~ image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!