Top Doncellesco

Top Doncellesco; 5 Páginas para fotografías con la webcam

13:10

Hola~
¿Como va ese diciembre diciembresco?
Dirán, "Esta Doncella casi no esta actualizando el closet, vamos a tener que quemarle los pies para que sea constante" pero... ¡tengo motivos! image
imageSuper lista de motivos y porqués no he publicadoimage
1.- Mi colaboradora se quedo sin cámara
2.- Me he convertido en una ociosa jugadora de cosas on line
3.- Estoy gorda (?)
4.- Soy una hikikkomori
Finimage (?)

Bueno, por eso estaba pensando y pensando... Se me ocurrió hacer unas reseñas que no necesitara mas que mi webcam y acá estoy.

Ahora, el problema: Hacer fotos con la cámara de la pc o laptop y no morir en el intento.
Solución: Existen varias paginas que pueden sacarnos de este problema; solucionan la circunstancia de manera efectiva, practica y desde tu cueva.

Yo tengo una cámara web sencillita que tiene luces led blancas. Básica y la verdad con poca resolución (menos de 2 megapixeles). Aun asi, si siguen la pagina de facebook sabrán que a cada rato subo fotos de como anda mi existencia y funciona. Vamos, que las cámaras super nítidas no existieron todo el tiempo y hay que resolver con lo que se tiene. image

Aquí el top 5 de paginas para fotografías on line que no requieren instalación ni registro.

1.- Pixect imageimage

Puntuación: imageimageimageimageimage
Efectos: imageimageimageimageimage
Web: http://www.pixect.com/

2.- ComicWebCam  imageimage

Puntuación: imageimageimageimageimage
Efectos: imageimageimageimage
Web: http://comicwebcam.com/

3.- Seenly  imageimage

Puntuación: imageimageimageimageimage
Efectos: imageimageimage
Web: http://seenly.com/

4.- WebcamToy  imageimage

Puntuación: imageimageimageimageimage
Efectos: imageimageimage
Web: http://webcamtoy.com/

5.- Cameroid  imageimage

Puntuación: imageimageimageimageimage
Efectos: imageimageimage
Web: http://www.cameroid.com/
Defecto: A veces no da la opción de guardar las fotos. image


Cada pagina tiene sus efectos, algunas los comparten casi todos. Por ejemplo, en casi todas las capturas puse el efecto desenfoque suave pero como ven, cada pagina lo pone a su modo. ComicWebcam es la mas cercana a una cámara de instagram en pc; ofrece marcos y sombras.

Haré una reseña de pixect, ya tengo las capturas. Así que doble entrada esta semana. Se los debo image

Gracias por leer~
Espero sus comentarios y sus experiencias con el top doncellesco. image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!