Tag

Tag FELIZ NAVIDAD [2013]

9:26

Se acaba el año, se acaba, se acaba y como yo soy lenta para estas cosas, haré este tag navideñesco. image

image¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?image
Todos los regalos de navidad que recibí en mi infancia fueron épicos... Mis padres eran una genios del engaño, nunca sospeche que eran ellos y las cartas no eran tomadas en cuenta pero era regalos épicos. El monopatín fue de las cosas que mas me agrado.

image ¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron?image
Ninguno... no era una niña amante de los juguetes que no tenia, me gustaba lo que tenia. Suena a conformismo pero no, solo que tenia mis muñecas de trapo (mi madre me daba muchas que aun conservo) y jugaba con los juguetes de mi hermano. Estaba conforme. image

image¿Cuál es el mejor recuerdo de alguna Navidad?image
La sensacional de la tela de los vestidos/ropa de mis familiares por la casa. Lo recuerdo poco pero un año la casa se lleno y corría, con la mano roce la ropa de algunas tías, algunas personas... lo recuerdo con el olor a nuevo, a plantas húmedas por el patio y con esas texturas diferentes en mis dedos mientras las luces de colores cambiaban. Las luces cambiando siempre.

image¿Qué te gusta más de la navidad y que no?image
Me agrada que la gente celebre, con o sin motivos se reúnen y se acompañan en una "celebración" silente donde tratan de ser un poco mas tolerantes... eso es invaluable. Esos esfuerzos emocionales valen mucho.
No me agrada la estupidez del consumo masivo y los ruidos innecesarios... Todo tiene su medida para ser sano y agradable.

image¿Cual es tu comida favorita en Navidad? image
La ensalada... LA ENSALADA y el pollo relleno de mi madre. God, i can die with that. Sabe a gloria. image

imageBebida favorita de Navidadimage
VODKA. Todo el año. (?)

imageCanción favorita de Navidad image
Las gaitasimage... La gaita onomatopeyica, me agradan mucho las gaitas todo el año pero en navidades suenan a festividades.

imageUn olor/perfume/vela que te recuerde a la Navidadimage
El olor a aceitunas. Las aceitunas me recuerdan la navidad. image

image¿Haces una lista de tus propósitos de Año Nuevo?image
Si y no. Hago listas siempre. Pero para año nuevo hago una lista de las cosas que tengo que hacer por otros porque siento que si no pienso en otros no sera un año fructífero. También hago una lista de propósitos o "por qués"; proponer metas es bueno pero tener propósitos o la motivación para hacer todas las cosas es mejor... El empeño dedicado debería ser a todo lo que se hace y no solo para unas cuantas cosas. Es agotador al fin de año pero vale la pena.

imageCuéntanos una tradición o tradiciones que tengas para estas fechasimage
Una muy tonta... Recostarme en el piso y ver el árbol hasta que me duermo. Es tonto pero siempre lo hago, mi madre dice que lo hacia antes para esperar a santa clos pero sigo haciéndolo porque me siento en paz. También le escribo a santa clos, si, con 23 años le sigo escribiendo a santa clos. image

Y ese fue el tag navideño~ imageimageimage
las adorables Yenii y Shia me inspiraron a hacerlo. image

Espero pasaran una feliz navidad todos con muchos regalos y cosas navideñas.
tengo un nuevo corte de cabello, ahora soy la mala que le robara los dulces a los niños... Subiré fotos en la próxima entrada.
Mientras, el renito los saluda.


Gracias por leer~ image


You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!