Other

Random; Selfies 2013 [Tag]

14:39

Hola~

El ultimo día del año, el ultimo, el uuuultimo.image

Já já~ Este año se acabo con sus pesares y sus bendiciones, lo importante del 2013 y lo que sera importante del 2014 no se discute; solo queda aprender, sonreirse y seguir porque de lamentarse o de celebrarse mucho no quedan buenos resultados.

Esta entrada es una de dos entraditas. Me inspire en los resúmenes que hacen en las redes sociales con las "mejores cosas del año". La idea va de la siguiente: dos entradas... una de selfies del 2013; con todos 12 selfies uno por cada mes con una breve explicación de porque esa yo del pasado (?) tenia esa cara o que pasaba en ese mes.
La segunda entrada va de... ¡Ah! ¿Quieren saber? En un ratito la publico y se enteran. image

Y... Empiezo~

image Enero

Estaba sobrepasando la mononucleosis así que andaba pálida por la vida. Me veía amarilla y fue bastante complicado regresar a clases y andar con fiebre a veces. image

image Febrero

Las presionen de la vida, asi, super presionada con el evento para la materia de relaciones publicas comerciales de mi carrera. Medio enferma aun y con la organizacion del festival de cortometrajes Más Cortos ademas del trabajo, fueron dias duros, febrero no fue bueno conmigo pero al final todo salio bien. 

image Marzo

The Doncella's Rising image (?) En marzo fue el respiro, ya andaba mucho mejor y me reencontré con personas que realmente me hacían falta ademas de que empezaron las "Sorpresas" que harían de este año uno lleno de regalos (literalmente, este año me han regalado muchas cosas)


imageAbril 
Abril de experimentaciones. En este mes empece a darme cuenta que un vestido no me mataría y el maquillaje era un mal requerido socialmente. Con las presentaciones de materia, el trabajo en la oficina y demases, andaba mas "humana". Creo que algo de aceptación vino junto con los accesorios. 


image Mayo
El salvajismo, mi cabello fue muy feliz en estos dias. Lo deje ser totalmente y mayo fue el mes de las flores y el mes del trabajo. 

imageJunio
Mes para el estilo. Para estas fechas me llamaban Hipster y andaba planeando este blog. Mis amistades son una ternura Assisitindo

imageJulio
Las vacaciones de la pereza. Había paro, tuve que volver a casa con mi madre por su salud ¿y yo? apenas me peinaba como pueden ver pero aun así no me molestaba, mi cabello siempre ha sido grunge. Como dice una buena amiga, un día despertare y mi cabello se habrá comido a la gente del edificio (?)imageimage

imageAgosto
Salidas ocasionales conmigo misma. Salia por allí a darme un autopaseo, es importante para la tolerancia de uno mismo; a veces hace falta ir solo al cine, ir al museo en solitario. Para estos días andaba en búsqueda de algunas cosas y ya no tenia horario de trabajo así que iba por allí libre como el vientoimage


imageSeptiembre
Y me volví a enfermar... Ya ni me acuerdo de que (mentira) pero pase tiempo con mi madre y con personas importantes así que fue llevadero. image


imageOctubre
El mes de la señora. Cerrar materias de octavo semestre requirió paciencia y en algunas, fe. Ademas de que esto de la publicidad va de que los que no somos muy agraciados tenemos que hacer el esfuerzo. Cumplí años pero ñe. 

imageNoviembre
Y este mes celebre mi cumpleaños. Soy tan rara que celebro mi cumpleaños en el mes que no es. image
culpo a las responsabilidades académicas y emocionales. Este mes fue algo complejo en algunos temas, en realidad de acá en adelante. Mi cara de preocupación lo refleja (?)

imageDiciembre
La niña fea. Esta foto es de hoooy~~image
Parezco un niño con mi ropa de "hola, juego cosas y no me peino". Diciembre es diciembre, navideño y eso... ustedes saben, cosas navideñas. Duermo mucho, duermo poco, mi agenda no esta ajustada a muchas cosas mas que investigar para unos proyectos de análisis que tengo en mente. 


Y esa fui yo en el 2013... ¿Como voy a ser en el 2014? tengo idea porque me conozco bien pero vamos, contar todo el plan le quita lo divertido.
Si eres bloggera/o, te recomiendo esta idea (Tag: Selfies 2013). Es divertido recopilar las fotos de ti mismo, No imaginaba que me veía tan diferente en todas las fotos. .___.


Ojala todos tengan un feliz fin de año.
Aprovechen el 2014 y dejen de pensar que el año tiene que ser diferente, si quieren que algo sea diferente, cambien ustedes. image 

Gracias por leer~ image
Pueden comentar abajito. 

Pd: MSN I MISS YOU, WHY YOU LEAVE US... ¿¡WHY!? image






You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!