Outfits

Outfit; Urban green

15:01









 
• Fotografía: Alberto 


Hola~
¿Como va ese regreso a clases? image Muchos están sin ganas, Enero suele ser así... Todos quieren que llegue pero cuando llega, pierde la magia.

Bueno, como ya saben estoy sin cámara y para colmo mi webcam también se daño misteriosamente image Compre una nueva pero ¡no es lo mismo!

Ya es época académica y la universidad ataca... La comodidad de la ropa es muy importante y yo~ Yo andaba por la vida y mis amistades siempre de belicosas se les ocurre ir a sitios. No me molesta pero toca andar vestida de universitaria por la vida.
Es por eso que estas fotos son así, son sencillas y muy MUY improvisadas porque estábamos en el Lía Bermudez y "hey, la luz es perfecta, poooorfavor".

Tengo una nueva adquisición. ¿Recuerdan mi WishList de navidad? Pues los super chicos de Raven's Room son amables y me cumplieron uno de los regalos. ¡GRACIAS! image



Visiten su tienda, pueden tener artículos moldeados a mano que son muy lindos y pueden pedir encargos como mi jirafa que la hicieron especialmente para mi. Créanme, estarán tan conformes como yo si tienen un articulo de ellos.
Clic para ir a su tiendita

Estoy full con unas cosas de Usted esta aquí ↓ y atendiendo La Torre FB pero sigo pendiente de este blog... Tengo 4 blogs, si, soy un caso perdido. :P
Gracias por leer~
Comenten, comente~


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Fue un placer darte tu regalo y ser los únicos en cumplir al menos uno de tus deseos de tu "wish list".

    ResponderEliminar
  2. esta muy linda la jirafa, y el look del cabello es muy a lo miley xddd
    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!