Reseñas

Reseña; Gorrito incongruente + uñas de animalitos

18:02





Hola hola~ 

Espero que estén bien (literalmente ). Con las cosas que esta pasando Venezuela, todo se ve tan confuso. image

Bueno, esta reseña va de~ Un regalo que una de mis amigas mas cercanas y mejores amigas me hizo... 
Este gorrito incongruente que ven en las fotos es un gorro tejido con lana peruana de 3 hilos.
Al principio, no me llevaba bien con el... Es mas, casi lo rechazo (soy una mala persona image) pero recapacite y bueno, le di un chance para darme cuenta de lo útil que es. Es chevere tener a la mano gorros como este cuando no quieres peinarte o no te da chance o te enfermas de bronquitis y no tienes fuerza ni para moverte de la cama al espejo. image

Es un accesorio bastante... complejo de combinar así que lo uso para verme desenfadada y relajada. Es esponjoso image y bueno, ya le tengo aprecio porque tiene valor emocional.image 

Las uñas~ Soy una ociosa, suelo hacerme cosas en las uñas y esta vez me hice un montón de animalitos gheis image
El nailart no es fácil pero es bueno para uno misma dedicarse un poquito de atención en las manos. 



Y eso es todo por esta entrada~
Ando enferma pero recibo mucho aprecio de las personas que se preocupan por mi y tengo este súper combo de bienvenida cuando llego a casa. image




You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!