Compras

Compras; Sueteres Vintage

20:11





image Costo: 180bsF c/u image
 Grafitti tienen excelentes opciones en cuestión de esto de sueteres vintage. (Casi todos mis sueteres son de grafitti). Excelente precio y tienen buena calidad; no sueltan color pero si se estiran un poco con el tiempo.
imageEl primer sueter es de 30% de angora, es decir, pica un poco image pero no es molesto. Es medianamente pesado y es talla M, tiene una marca que no comprendí mucho pero igual se siente bien el acabado de la costura así que espero que me dure un buen tiempo.



imageEl segundo es mas una malla, es realmente finitito y semitranslucido. Tiene un bonito cuello en V y mangas largas. Es cómodo para cuando tienes frió pero no quieres pasar calor.

imageEl tercero fue amor al color... Es igual al sueter color crema (ESTE) pero el color es asadsdasdimage no podía vivir sin el. En la foto de la izquierda se ve purpura pero es vinotinto/rojo oscuro como en la derecha.
En el vídeo que subí en la fanpage (AQUÍ) puede verlo.

Hay cosas muy cul en Grafitti a veces con descuento. Realmente es chevere ir estos días porque no esta full de gente y puedes revisar con calma.
¡A buscar los mejores precios siempre!

Pórtense bien.
Saludos~ image

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!