Maquillaje básico para día soleado.

19:55

Hola hola~

Maquillaje básico para un día soleado imageimage

image Paso 1
imageHidratar
La diferencia de este maquillaje a otros es que en el sol sudamos mucho y las bases no funcionan todo el día así que para que el maquillaje tenga mas durabilidad y nuestra piel no sufra mucho, usar una crema antes de aplicar la base es lo mejor. 
Esta es la opción que las personas sin BBCream usan. La Nivea Cream básica (azul) es suave y no deja residuos, es muy útil para la piel reseca y mantiene controladas las lineas de expresión y ojeras. 

La aplican debajo de los ojos y entrono a los labios, esto hidrata y se siente chévere. image

image Paso 2
imageBases
En este paso uso dos bases porque suplo el corrector por el Perfect Finish de Valmy, aplico en los parpados y en las zonas que creo necesarias como las lineas de la nariz que para mi son un rollo. image
 Luego aplico PhotoReady de Revlon, en la punta del dedo tomo un poco y lo aplico en las pómulos y tabique ya que esta base tiene brillo y la uso para iluminar.

 Luego de aplicar las bases, con una esponjita disperso todo para crear uniformidad.

image Paso 3
imageSombra / Iluminación
 Les recomiendo que para uso diario tomen una sombra de un tomo que vaya bien con su tono de piel y la usen como iluminación. No es necesario tener todos los días la súper sombra de 3 tonos en los ojos pero si es importante no dejar plano el parpado ya que es mas chévere.
Yo tengo varias de Mon Rêve las cuales alterno pero para esta ocasión, usare esta que se llama "Tulipán" que es mi preferida.
*Recuerden agregar en el parpado sin excederse ya que es un maquillaje sencillo y se mantengan frescas en el sol  image


imagePaso 4
imageAcentuar ojos
Entonces estamos en la recta final con los ojos, el delineador y la mascara son los mejores amigos desde tiempos remotos image  La mirada cambia y ese cambio depende del color que escojamos.
Es difícil conseguir mascara o delineador de colores diferentes al negro así que hoy optare por ese y sinceramente es lo mas sencillo si lo manejamos bien. El marrón es mas plane pero a veces no funciona ya que las personas con ojos marrones o cafés tienen mas impacto cuando se les delinea con tonos un poco mas oscuros. Al menos a mi me funciona~
Apliquen una linea arriba con el delineador y abajo solo media linea, hasta la mitad del ojo antes del lagrimal para que cualquier lagrimilla ocasional no les haga un desastre (uno nunca sabe)
Luego, la mascara. Solo una pasada ya que no queremos grumos ni saturar las pestañas. Yo utilizo esta llamada "efecto extensión" de Valmy. 


 image Paso 5
Labial
Simple y básico, un color sencillo que sirva para ir por el mundo sin parecer indigente. image
Antes de aplicar el labial, asegurense de usar un poco de polvo suelto y usarlo como base en la comisura de los labios, así el labial durara un poco mas.
Yo use este llamado "cosmo" #30, es de una linea de labiales de larga duración de Valmy que contienen protector solar y áloe. Tienen una textura agradable y realmente tienen una buena duración.

image Paso 6
imageRubor
NO EXAGEREN EN ESTE PASO 
Traten de llevar con cuidado el uso del rubor porque si no el esfuerzo de hacerlo sencillo no servirá de nada. 
Usen un tono de rubor vibrante para que el rostro tenga un poco mas de vida, en el sol solemos vernos bajo luz naranja así que el bronceado y otras cosas se tragan todo el brillo del rostro. 
Aplíquenlo con una brocha ancha según la forma de su rostro. 


Y ¡Listo!
Mi rutina incluye cepillar mi cabello hasta la mitad para tener un look mas ordenado. (ya me creció el flequillo image


imageimageimageimageimage
imageResultado


imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Espero que les sirva, es realmente sencillo pero efectivo. Recuerden que esto es cuestión de personalidad, el maquillaje no nos hace mejores personas, solo nos hace mas "agradables" a la vista pero de nada sirve si no tratamos de ser mejores personas. image

Antes cerrar esta entrada quería explicarles que bueno, tengo otros blogs y con toda la sinceridad del mundo mi blog de narrativa es mas importante para mi ya que un día seré escritora image image No me juzguen.
Mi blog de narraciones y textos esta a un ladito acá en la barra lateral:

Los textos de ese blog llevan tiempo que a veces se prolonga mucho porque reviso y reviso pero ya, que eso es aburrido y por eso este blog es mas relajado image
¡Saludos!
Pórtense bien~ image

PD: Mis uñas son del cap. América, soy una nerda, no me juzguen image 

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!