DIY

DIY; Manicura "kawaii" con stickers

18:03

Holaimage

Regrese y traigo otro tutorial de como hacer que nuestras uñas se vean lindas y diferentes. 

Seré breve, breve ya que es súper fácil. image

imageMaterialesimage
image Brillo 
image Barniz Blanco y rosa
image Palito de altura o una varita de madera con punta
image Stickers para uñas






 1.- Pintura
Es simple, solo pintamos una capa del color rosa y dos uñas en blanco... esto es a preferencia.. a total preferencia. 
Yo pongo dos uñas en un tono diferente porque las tengo de diferentes tamaños (se me han roto mucho image) y así disimulo esta diferencia con la asimetría ademas de que escogí un rosado bastante "fuerte" que con el blanco y la idea de la combinación me darán un resultado uñas de niña, cosa que a veces es divertida. 



2.- Stickers
La parte más genial de esto... 
Los stickers son el plus que pueden cambiar las uñas y son muy entretenidos de usar. Vienen en muchas formas y colores, son económicos y si los usan bien, pueden permanecer en sus uñas hasta una semana y media.  

Encaje adhesivo 25cm || 15bsF (2014)
Set 3D con brillo escarchado leve. 12 BsF (2013)

 Para usar los stickers solo deben esperar que el barniz se seque, asegurarse que la superficie de la uña esta lisa para despegar el sticker con ayuda del palito de madera y no quitarle el adhesivo que ya traen de fabrica (y que varia, según la marca o el tiempo que tengan guardados, estos adhesivos pueden o no funcionar mucho). 
Lo ubican en la uña con cuidado y presionan para fijarlo en el lugar donde busquen poner la decoración. 
En este caso use un sticker que viene en una cinta que debía cortar al tamaño necesario para mis uñas y unos corazones/lazos que tenia guardados hace un tiempo que combinaban con el estilo "kawaii" que quería lograr. 




3.- Proteger
Como ya mencione en el tutorial de las uñas inspiradas en Frozen, tenemos que cubrir con brillo los apliques y cosas que pongamos en nuestros "nail art". 


Y Listo, es sencillo y sin grandes requisitos. Hacernos una manicura "kawaii" no tiene porque ser exagerada para ser "cute", con una selección chévere de los stickers podemos lograr bonitos resultados. 


Resultado: 

Eso fue todo~
Gracias por leer. image

You Might Also Like

2 comentarios

  1. omg donde compraste esos stickers? <3 están adorables u-u *nail's fangirl*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compre en una tienda de cuidado personal on line pero cerraron por los rollos de las divisas. Son hermosos, a mi me gustaron muuucho. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!