DIY

DIY; Set de stickers para uñas

18:21

Mundo que lee este blog  (hahaha a veces siento que nadie esta leyendo pero igual sigo publicando image)

Estarán pensando "Esta mujer publica entradas iguales, que tedio" pues ¡no! (kofkofmentirakofkof) es solo que hay mucho que decir sobre el mismo tema y no quisiera dejar nada por fuera.

Hoy vengo hablarles de un producto novedoso que solucionara la vida de las chicas que no son capaces de pintarse las uñas aunque tengan dos manos derechas... image¡Los stickers completos!image Estas maravillas son perfectas para las personas sensibles a los olores fuertes del barniz de uñas y para las personas que no les gusta estar indefensas después de una manicura. Vienen con diseños geniales y son de precios razonables...
Pueden conseguirlas en tiendas especializadas de manicura ya que por lo general son un "secreto" bien guardado de las manicuristas, los estantes de REVLON en farmatodo tiene unas versiones profesionales de estos mismos stickers solo que tienen un grosor bastante definido que al menos a uñas como las mías no le quedarían (y en Claire's pero se necesitan $ image) Por allí buscando y respondiendo una pregunta que me hicieron en la entrada anterior de stickers sobre esto (donde comprar o conseguir estos productos) me plantee la posibilidad y mi stock personal es "amplio" así que si están interesadas, pueden pasarse por mi tiendita on line Doncella's Stuff donde encontraran modelos que tienen un estilo doncellesco y pueden comprar. Habrán pocos sets disponibles.

Entonces, empecemos con este "DIY"-Review-Lo Que Sea image

imageMaterialesimage
image  Corta-uñas o tijeras pequeñas

image Stickers para uñas

Los set de stickers vienen en packs de 6 plantillas. Son 6 trozos con la forma invertida de la uña, es decir, la parte curva va en la parte baja del dedo y tienen un largo considerable como para uñas largas. Incluyen 6 plantillas por si acaso cometemos errores o alguna de nuestras uñas es mas gruesa. Son medidas estándar así que la sexta sección es un margen de error. 


 

1.- Aplicar
Estos stickers vienen en un papel similar al de los tattoos que venían con los chicles en nuestra infancia. Tienen un plástico protector que oculta el brillo real que tienen y los detalles. 
Estos que escogí, tienen un borde escarchado en plateado muy muy finitito. 

Desprendan el papel un poco para levantar la plantilla que desean usar, yo empece por el dedo meñique.  


Cuando levantan su plantilla, la ponen sobre la uña con cuidado de que la curva este lo mas cerca de la cutícula. El adhesivo es como un sticker normal, no causa dolor ni ardor ni nada similar. 
Como pueden ver en la foto, es extra largo así que pueden cortarlo. 

2.- Ajustar a medida personal
Este es el ultimo paso, solo deben cortar el exceso del sticker. Pueden usar una tijera pequeña pero afilada ya que pueden dañar el material si no cortan con certeza. Yo estoy usando un corta-uñas porque es mas preciso, es como cortar el exceso de una uña acrílica pero muchisimo mas delgado. 



Terminamos. No necesitan brillo de uñas, no necesitan cobertura, el brillo que tienen es excelente y pueden ver que a pesar de no encajar totalmente en todas las uñas, se disimula un poco y no es tan obvio como llenarse toda la piel de barniz.


Es muy fácil y queda muy lindo. No toma más de 20 minutos y no necesitan que se seque. 
Con seguridad les digo que duran dos semanas si tienen cuidado con sus uñas y es una opción muy accesible si quieren tener motivos como los que ven en el set que utilice. Estrellas, corazones, manchas, lunares y cuadraditos. Lo genial de estos sets que como les dije, pueden conseguir en mi tiendita, es que todo lo que esta en blanco es flourecente (brilla en la oscuridad)image





¿Que les parece? ¿Prefieren hacer su nailart o intentar estas opciones rápidas? ¡Comenten!

Saludos~ image

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Self nail art... Pero esta opción es tentadora~ Chevere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nailart requiere paciencia y tu la tienes ¡a veces! :b

      Eliminar
  2. Es excelente para las que somos torpes con la manicura t.t

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!