Other

OH MY RANDOM!

22:56

Oh my... ¡el blog tiene otro nombre!



Si bueno, el nuevo nombre suena genial.




Este es un blog personal y ya estaba cansándome de los ataques de "tienes un blog de moda" y pavadas. Esto no es un blog de moda. NO ES UN BLOG DE MODA. kof kof

La cosa es que el titulo ya no describía el contenido del blog. Era justo y necesario que entendieran mejor de que iba este rinconcito de internet sin reglas ni teorías.


¿Que conseguirán en "Oh my random!" ?


Las secciones son sencillas, quizá sean simplonas pero son sencillas:

Reseñas:

Hablare sobre utilidades para fotos on line, música, cosas que usamos para entretenernos sin mucha seriedad y resúmenes sobre mi experiencia con productos o servicios. En esa pestaña podrán leer mi opinión sobre productos de belleza, reseñas videojuegos (si, videojuegos), opinión y eso. Eso mismo.


Tutoriales:

Antes llamada DIY, esta etiqueta contiene los Do it Yourself y tutoriales para lograr cosas sencillitas como:
- Cuidado del cabello
- "Nailart" (no literal)
- Accesorios
Esta sección sera de las mas girlys así que si son chicos, no creo que quieran entrar... hhahaha


Outfits:

La ropa, cuando cree este blog lo hice porque quería demostrarle al mundo que no se tiene que ser fashion blogger para ir por la calle cómoda. Las tallas, las formas, este mundo de mujeres delgadas se come a las curvas que algunas tenemos y bueno, era mi modo de darle animo a otras.
No eliminare esta sección por eso, porque quiero un día ver al pasado y saber que ropa me ponía, como era, que cosas me gustaban. Ademas, hay que sentirse cómodas con uno misma siempre así que eso. Esta sección va de ropa y ocasiones para la ropa.


Random!:

Esta es la etiqueta de lo aleatorio literalmente. No hay garantías de sanidad mental aquí (?) hahaha no no, no tanto así pero si hay menos certeza de que van a leer. Pueden conseguirse con Travel (viaje), Compras, Tops doncellescos, Comida y Art. Todo puede suceder en ese tag. Todo (?)

El blog seguirá funcionando con 4 entradas al mes publicadas los fines de semana (sábado-domingo) y en épocas vacacionales, hasta 8 entradas los sábados-domingos y miércoles.
Estarán leyendo más sobre los artículos de mi tienda y más sobre realidades doncellescas (videojuegos y cosas tontas como comida). Después de todo esto es Oh my random!

Ojala les agrade tanto como a mi me esta agradando. Mis tres blogs son chéveres, es divertido tenerlos.. si, tengo 3 blogs. Bueno...

En fin; espero que estén bien y si no entienden algo... PREGUNTENLO. No sean tímidos~

Pórtense bien y de nuevo; gracias por leer~



You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!