Outfits

Outfit; I ♥ Buenos Aires

20:16




 •Camiseta: MikaFab /•Falda: DIY /•Zapatos: Road Wild /•Cartera: Balú /•Pulsera:  DIY /• Fotografía:  @Madchapeliers

Hola gente del internet~
En esta entrada les muestro una camiseta que una genial amiga me regalo hace un año (si, hace un año!) no la había usado, esperaba el momento pues quería unos shorts de jean para ponérmela solo que mi contextura no favorece esos planes así que use un vestido que me regalaron hace tieeeempo. Nunca me lo puse por inseguridades pero el 24 de diciembre me anime y creo que podría tomar el riesgo e intentar utilizarlo más. Lo que hice para poder usar esta camiseta fue solo doblarla y asegurarla con una alpita. El resultado es chevere, parece una falda recta. 
Dejo un punto y aparte para hablar de estos zapatos que adoro, son mi cosa preferida de todas mis cosas actuales ¡Son hermosos! Los utilice dos veces antes y espero utilizarlos con frecuencia. Son hermosos ;_;

Agradezco a Elvia que me cedió su puerta retro ochentosa que gracias a mi cabello hecho un desastre, nos sirvió para hacer de estas fotos algo bastante rocker.

¡Esta cartera esta disponible en color rojo en Doncella's Stuff!

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!