Reseñas

Reseña; Color song, sombra VOV

20:34

Hola gentecita de internet~

Hace unas semanas llego mi paquete (la mitad) de mi ultima compra del año pasado con la tiendita Nanny's Shop.

Siempre traen cosas culz y el año pasado se lucieron con un pedido especial de pelucas y extensiones a precios geniales.
Aunque aún no recibo toda mi compra, la administradora tuvo el hermoso detalle de enviarme una de las sombras que actualmente tienen en disponibilidad inmediata.

Les explico, estuve buscando sombras como loca en diciembre pues la mala calidad esta en todos lados y los colores no funcionan bien; fue muy amable de parte de Nanny's shop enviarme esta sombra.



Aquí esta mi opinión y experiencia con el producto image

image Empaque:
image Es practico y ligero 
image Se aprecia el color de la sombra por la tapa transparente (facíl de ubicar cuando buscas) 
image Vienen en individuales, así que podemos llevar en la cartera solo la que queramos.

image Pros
image Es satinada
image El color es casi pastel
image Parece escarchada pero bajo la luz natural es semi-mate
image Tiene una textura cremosa
image ¡Rinde!

image Contras
imagePuede causar alergia


En general es una buena inversión en relación precio-calidad, yo soy delicada y no me causo alergias pero hay que tener cuidado pues es una marca asiatica. Vale la pena comprar, en lo personal quiero una gris y una fucsia. 

Pueden adquirir estas sombras AQUí.

Gracias por leer
Chau~ image

You Might Also Like

2 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!