Personal

Inspiración; Riae, Léa y Martinez

13:17

Siempre he sido bastante genérica en cuanto estilos, me agrada lo que me agrada, ninguna tendencia en especifico pero no les voy a negar que he tenido la vida influenciada por 3 mujeres bastante particulares.

Ademas de la pantera rosa (sí, la pantera rosa.) Me agrada demasiado el estilo de estas mujeres a las que de dedicare la entrada a continuación.


 Léa Seydoux; esta modelo francesa es simplemente hermosa y elegante. Ademas de ser buena en su trabajo, tiene una sensualidad en su personalidad que la hace simplemente genial.
Es actriz y modelo, pero es una persona con bastantes valores aunque no lo aparenta.
Destila una elegancia que admiro.
Léa en la revista Another (2015)
Melanie Martinez; la niña eléctrica. Nacida del neo-lolita, esta chica me inspiro a tener el cabello distinto hace varios meses y aún sigue siendo genial para mi. 
A veces se lanza unos looks super experimentales pero es linda, tiene esa irreverencia melancólica pero infantil tan cool. Me agrada mucho. 
Excelente cantante, joven y audaz con las texturas. Es genial.
Melanie Martinez para SteamInTheCity (2014)


Riae.  (Ria E. Mc Carthy), La rebelde, la suicide vegetariana con gatos y medio nerd.
Sé que hay muchas suicide, es una tendencia bastante actual pero Riae avanzo tanto en estos años, como modelo, como profesional, se ha tomado el reto duro de salir adelante haciendo sus propios vestuarios y bien que ha surgido. Es admirable eso.
Ademas, cabe destacar que esta italiana peliazul se ha enfrentado al reto de ser modelo alternativa para publicidad tradicional; en italia ha estado en publicidad de cosas comunes como comida para gatos o vídeos musicales de POP y balada.
Y solo con ver su cabello azul es que dan ganas de ser como ella cuando sea grande.
Riae para BOH!/Skyzzo (2014)

Quería compartir con ustedes a estas mujeres geniales. Esta claro que yo no soy fanática del fashion pero todos nos inspiramos.
Les recomiendo investigarlas, son excelentes fuentes de inspiración (en muchos sentidos).

Gracias por leer~

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Léa Seydoux, con ver su nombre se me hizo conocida y averigüe para confirmar. Si, la conozco por su actuación en la película francesa Farewall, My Queen que por cierto es muy buena. x3
    Melanie me llama la atención y empecé a revisar su iG, me agrada lo que veo. La seguiré, haha. xd
    Riae, en mi fb hay personas que la adoran y suelen compartir sus fotos, que ya sé algo de su existencia xd
    Y, realmente que siempre habrá personas que nos inspira de una forma u otra en nuestras vidas. ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!