Outfits

Outfit; Casual Flowers

15:40










• Fotografía:  El Pana Timer (?)

Hola gentecilla de internets

¿Cuanto tiempo sin bloggeos salvajes en este lugar no? me disculpo por eso. Estoy acostumbrandome a nuevas rutinas en una nueva ciudad.

La entrada de hoy no fue planeada, este es un look cotidiano para mi en días de trabajo. Es viernes de tacones para mi, los zapatos no son muy altos pero van bien con varios estilos.
Mi prenda preferida en esta ocasión es la camisa. Adoro con toda mi alma esta camisa de flores. Me la regalo mi madre en uno de mis cumpleaños (junto con otras 6 camisas). Tiene una textura genial y los colores son hermosos. La adoro.

Apenas se ve pero tengo un maquillaje sencillo y bastante practico. Rosados y marrones.

Estos jeans son corte alto, a veces me siento un poco insegura porque soy bastante baja pero son comodisimos así que no puedo solamente decir que no.

¿Ustedes combinarian estampados con jean y tacones?



Saludos doncellescos~

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!