Outfits

Outfits; ¡Bow-back!

14:57


 

•Vestido: Bazar Galerias /•Aretes: Joyeria /•Accesorios (pulsera y lazo): Doncella Stuff /• Fotografía:  El Pana Timer (?)

Hola~

Con cada entrada queda más claro que no soy la persona más estrafalaria con los accesorios y el maquillaje. 
W/e, esta entrada es para asumir mi decisión de volver a los lazos (música de reto de fondo). 
Hace varios años que los lazos han sido una de mis cosas preferidas, por eso mi tienda ha tenido varias colecciones enteras y es que adoro hacer lazos con telas, texturas y tamaños distintos. 
En esta oportunidad, este lazo lo hice para un amigo pues estaba trabajando en bow-ties para el pero entre pruebas de medida hice uno muy grande... ¿Que podía hacer? ¡Pues ponérmelo yo! (?) hahaha 

Realmente es genial, lo verán seguido por allí y espero que vean más aparte de este. 

Gracias por leer la entrada. 
Pd.: Me da curiosidad, ¿A los chicos les gustaran que las mujeres usemos lazos? 8I

¡Saludos!


 :NaturalDerpFace:

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!