Outfits

Outfits; Totoro handbag

23:51


Uff, cuanto tiempo sin bloggear algo. 
Hola hola gentecita de internet.
¿Como les va, como esta todo? Hoy traigo una entrada que tenia en borradores mientras la Trabajo, zika y tesis me impedían vivir. 

Les presento mi más reciente adquisición. Un "tote" o bolso de Totoro. :D


Como verán, mis preferencias no parecen crecer. Soy una mujer seria y responsable pero no me resistí a esta adorable cartera de Totoro que llego caída del cielo. 

Les comento que es super resistente y... ¡ah! mejor les hago una lista de detalles ¿si va? 

Características:

  • Cuerina sintética en gris, negro y blanco
  • Detalles bordados y letras estampadas con vinil
  • Forro de tafetán (sintético)
  • Cierres de metal
  • Correa larga y asas
  • 2 compartimientos grandes y uno pequeño interno 
  • 2 bolsillos externos
  • Color gris fiel al personaje
La compre en una tienda de accesorios en un centro comercial de la ciudad donde vivo. No menciono el nombre de la tienda porque no tuve una buena experiencia comprando allí :c
En fin, ¡aquí fotos de la cartera!
 
 Fotografía: Gerardo Guzman 

En resumen, es una cartera super cómoda y urbana pero bastante otaku. Pero vamos, ¿a quien no le agrada Totoro? Yo en lo personal, adoro mi nueva cartera. ¡La adoro!

Pronto estaré por acá con unas reseñas de películas así que pendientes. ¡Gracias por leer!


You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!