Outfits

Outfit: Tryout

18:09




Hace casi un año tengo esta peluca y creo que es segunda vez que la uso. Desde que intente ese cosplay de Annie (LOL) no volví a ponérmela, hoy decidí cambiar eso. Aquí esta el resultado.
Realmente adoro este vestido... es heredado de una tía con bastante estilo, no lo uso pues no soy muy amante de los escotes pero de vez en cuando lo uso. Hoy probé este tipo de fotos, recortando el bordecito a ver si puedo subir más entradas de outfits porque ya ven... un año y no conseguí quien me tomara las fotos para el blog de manera estable :c
En fin...  ¿Tienen pelucas? ¿Cual es su peluca preferida?
¡Yo me enamore de estas dos hoy!
Este ombré hermoso:
 
Sin peluca soy un desastre, pero mi cabello sin alisar es así, un caos. Todo lo que yo no puedo ser. 


You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!