DIY

DIY; Tutorial Nailart Stormtrooper

12:28

Cuanto tiempo sin subir un tutorial de uñas, la verdad tenia mucho pero una de mis mejores amigas me dijo "yo siempre leo tus tutoriales de uñas" y dije "aww, tengo que seguirlos subiendo".
Hoy me decidí por uñas blancas pero pensé en estos personajes tan graciosos de una muy buena saga cinematográfica. Los Stormtroopers. Creo que son mis personajes preferidos en MUCHAS ocasiones porque dan tanta risa, no lo se, me agrada que sean blanco su traje.

Así que empezamos.
Materiales:

  • Barniz de uñas (blanco y negro)
  • Pincel fino para nailart
  • Palillo (opcional)

El proceso es súper sencillo. Tratare de explicar cada paso en una linea.

  1. Pintar toda la uña de blanco, como base. Dejarlo secar 100%.
  2. Hacer una linea cerca de la base de la uña, esto sera como la linea del casco.
  3. Dibujar dos triángulos pequeños que vendrían a ser los ojos. Cuidado cuando los rellenen, es la parte más tricky.
  4. Trazar una linea muy muy fina como una U cerca de la punta de la uña. Esto seria como la parte de la nariz.
  5. Hacer dos puntos y una linea en el centro de la punta en la uña, estos serian la boca del casco. 
  6. Aplicar una capa de brillo cuando seque el negro. No lo hagan antes o se les correrá el barniz.

Para facilitar un poco, hice este dibujo con flechitas que debería hacerlo más comprensible.
Así quedaron las mías. Tengo las uñas bastante cortas por el uso de la pc pero ya las dejo crecer de nuevo, estoy usando crema humectante para que no se pongan escamosas (es decir, froto un poco de loción en la uña cuando no tengo barniz y esto las mantiene mas flexibles también).
¿Hicieron este nailart? ¡Envíenme su foto a fb! Tengo dos nailarts en mente así que quizá vean otra entrada la próxima semana.
¡Gracias por leer, no olviden comentar!

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!