Outfits

Outfit + Random: ¡Atrapando amigos digitales!

15:05


¡Hola personas de internet!
Hace poco tuve la oportunidad de conocer a una amiga de internet, fue una experiencia agradable que me recordó lo valiosa que es la gente que se cruza en nuestras vidas.
Fue una salida de fin de semana, la promesa era encontrarnos para atrapar pokemons y pasear por galerías de una sede cultural de la ciudad. En parte se cumplió, ella pudo atrapar mas de 20 pokemons! y yo pude jugar pokemon go por primera vez 🙃 Fuimos a un parque de la ciudad que es muy lindo, tiene lugares agradables para pasar el tiempo. Suelo ir a leer allá pero los fines de semana se llena de inusual vida y movimiento.
El paseo fue grato y lleno de buena charla. Fue muy cool, es realmente muy chevere cuando una persona es lo que mostraba ser, esa autenticidad es invaluable a mi humilde y doncellesca opinión.
Para esta salida llena de caminata, pokemons y conversaciones no planeaba tomar fotos de outfit, solo me puse lo más cómodo que pude y apenas use maquillaje. Un día seré una bloggera chevere y planificare una entrada de outfit como se debe (?)
¿Recuerdan mis botas de flores? Pues siguen conmigo y siguen quedándome grandes pero las sigo adorando.
¡Me gusto mucho jugar pokemon go! me sorprendió eso, pensé que no seria tan divertido pero si, si lo es. ¿ustedes ya jugaron? ¿Que les parece? Yo atrape dos Zubat y esos desgra**** son difíciles de acertar cuando lanzas la pokebola.
 En fin, comenten, compartan, interactuen. Todo eso.
¡Gracias por leer!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. lo que te encuentras, la buscar imagenes en google.

    por cierto, interesante el blog xDD

    cuando pasa lo que dijiste, se siente hermoso UvU r

    ResponderEliminar

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!