Personal

Ayer fue mi cumpleaƱos

10:01

No hay mucho misterio en esta entrada. Ayer fue mi cumpleaƱos, un dƭa semilluvioso como todos los aƱos y sin mucha diferencia del resto de fines de semana la verdad.
MĆ­a dĆ­a se lleno de sol en la playa, adquirĆ­ un bronceado que me dejo la nariz enrojecida y rodillas rojas pero fue agradable sentir el agua salada en la piel.

Este aƱo decidĆ­ que iba a dejar el aviso de facebook para el prĆ³ximo pues hasta ahora, no estaba visible a mis contactos y dejare de temerle tanto a la fecha ya que despuĆ©s de todo, es una fecha nada mas.
Los cumpleaƱos propios nunca han significado mucha celebraciĆ³n para mi. Suelen pasar cosas siempre, creo que lo comente en otra entrada de este mismo blog pero de algo estoy segura, cada cumpleaƱos aprendo algo nuevo de las personas que estĆ”n en mi entorno. Bueno o malo, aprendo algo valioso.

Se preguntaran si he comido pastel o si recibƭ regalos. Pues no, no comƭ pastel y si, recibƭ dos regalos: Un buen amigo de la Ʃpoca de Anime Paper Toys (ya han pasado casi 7 aƱos desde aquella Ʃpoca) me ha enviado un telƩfono que ahora me permite usar redes sociales desde las apps. No puedo usarlo con una operadora pero en wifi funciona bien. Me ha sido tan util, no lo imaginan.
El segundo me ha puesto emocional, primero porque pensĆ© que este amigo no habĆ­a recordado hablarme si quiera y por que es algo que hizo el, puso esfuerzo y esmero aĆŗn en sus primeros pasos ilustrando para darme este dibujo. Vale demasiado para mi.
Aparte de esto, todos mis compaƱeros de trabajo se ocuparon de escribirme sms pues yo soy una obsoleta chica sin ws (o lo era antes). Ademas, mi jefa y una compaƱera se ocuparon de animarme a sus propias y obscenas maneras con regeton incluido hasta traerme a casa.
Mi familia me regalo llamadas telefĆ³nicas y tuve una noche tranquila cenando mientras veĆ­a la pelĆ­cula de bruce lee en TCM.
No pude a ir a ninguna fiesta de halloween como es mi sueƱo de infancia, no estuve hasta tarde celebrando y no comƭ nada especial pero fue un dƭa tranquilo, pase un rato agradable y todo estuvo bien. Ayer, ayer fue mi cumpleaƱos.

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!