Personal

Ayer fue mi cumpleaños

10:01

No hay mucho misterio en esta entrada. Ayer fue mi cumpleaños, un día semilluvioso como todos los años y sin mucha diferencia del resto de fines de semana la verdad.
Mía día se lleno de sol en la playa, adquirí un bronceado que me dejo la nariz enrojecida y rodillas rojas pero fue agradable sentir el agua salada en la piel.

Este año decidí que iba a dejar el aviso de facebook para el próximo pues hasta ahora, no estaba visible a mis contactos y dejare de temerle tanto a la fecha ya que después de todo, es una fecha nada mas.
Los cumpleaños propios nunca han significado mucha celebración para mi. Suelen pasar cosas siempre, creo que lo comente en otra entrada de este mismo blog pero de algo estoy segura, cada cumpleaños aprendo algo nuevo de las personas que están en mi entorno. Bueno o malo, aprendo algo valioso.

Se preguntaran si he comido pastel o si recibí regalos. Pues no, no comí pastel y si, recibí dos regalos: Un buen amigo de la época de Anime Paper Toys (ya han pasado casi 7 años desde aquella época) me ha enviado un teléfono que ahora me permite usar redes sociales desde las apps. No puedo usarlo con una operadora pero en wifi funciona bien. Me ha sido tan util, no lo imaginan.
El segundo me ha puesto emocional, primero porque pensé que este amigo no había recordado hablarme si quiera y por que es algo que hizo el, puso esfuerzo y esmero aún en sus primeros pasos ilustrando para darme este dibujo. Vale demasiado para mi.
Aparte de esto, todos mis compañeros de trabajo se ocuparon de escribirme sms pues yo soy una obsoleta chica sin ws (o lo era antes). Ademas, mi jefa y una compañera se ocuparon de animarme a sus propias y obscenas maneras con regeton incluido hasta traerme a casa.
Mi familia me regalo llamadas telefónicas y tuve una noche tranquila cenando mientras veía la película de bruce lee en TCM.
No pude a ir a ninguna fiesta de halloween como es mi sueño de infancia, no estuve hasta tarde celebrando y no comí nada especial pero fue un día tranquilo, pase un rato agradable y todo estuvo bien. Ayer, ayer fue mi cumpleaños.

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!