Con esta entrada doy inicio a my hype por los disfraces de halloween.
¿Habia tardado, cierto?
Por lo que aquí tenemos, la primera idea de halloween en #OhMyRandom!
Scar.
Be prepared for the new king con este maquillaje.
Necesitaran:
- Talco de bebe
- Compacto oscuro o sombra de ojos naranja
- Sombra de ojos marrón oscuro y negra
- Lápiz delineador
1.- Apliquen base en su rostro como cualquier maquillaje pero pasando encima de sus cejas también, habrá que dibujarlas con la expresión de Scar encima.
2.- Con el delineador, haz una silueta de lo que sera el mentón y la frente. Esto sirve para el contorno, es la linea donde inicia su melena perfecta. Rellena esta linea con la sombra de ojos negra.
3.- Con ayuda de una esponjita semihumeda, aplica el talco de bebe en el mentón y la ceja dibujando una linea diagonal sobre esta. No presiones mucho el talco ni lo difumines, solo colócalo con golpecitos suaves.
4.- Con el compacto oscuro, rellena todo el contorno entre los ojos, nariz, frente, cejas. ¡Todo!
5.- Con el delineador, dibuja con cuidado la nariz y la boca. Scar tiene la boca larga, puedes hacerlo como yo, con su expresión de malote o hacerte la sonrisa fina. Rellena tu labio superior hasta la mitad de negro, esto dará profundidad. En este punto ya parecerás un gatito.
6.- Pasa a las cejas, dibuja arcos finos encima de tu linea de cejas natural. Yo no lo hice porque mis cejas son mega hyper gruesas pero hazlo! funciona.
7.- Con la sombra de ojos marrón, usando tu dedo aplica en el parpado creando este efecto de profundidad y por debajo de tus ojos.
8.- Toma de nuevo el delineador y dibuja la linea externa de la cicatriz en el ojo, luego con la punta precisa, perfila lo que seria el borde de la barba-melena para que cause un efecto de que es pelo.
Es medianamente largo el proceso pero es muy gracioso el resultado.
¡Espero que les sirviera de inspiración!
Gracias por leer.
¡No olviden comentar!
0 comentarios
Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!