Reseñas

Chocolate ¡Sin azúcar!

17:15


¡Y llego la entrada del chocolate!   
Estoy muy contenta de compartirles esta reseña de golosinas venezolanas. Hoy les hablare de un producto de una marca que me encanta. Los he visto crecer desde que son una cosa pequeñita hasta ser hoy día lo que son y espero que más aún porque me encantan sus productos. Ya sueno como #Fan ¿no? Pues lo soy. Soy fan del chocolate venezolano y de lo bien hecho en Venezuela. 
  
Entonces, vamos a lo que vinimos. 
St. Moritz, tiene diversas lineas de chocolates en grageados, con galletas, en paletas, bomboneria, para repostería! pero... tiene una linea que a mi parecer es muy chévere que son: Chocolates sin azúcar.
Vienen en presentaciones de 30gr, 90gr y cajitas de 3 empaques. En esta oportunidad les muestro un 3pack.  
Viene en distintos % de cacao, yo he probado el Chocolate de leche y chocolate bitter (oscuro). 
Ambos son una genialidad. Mi favorito siempre sera el chocolate oscuro y créanme que por ser sin azúcar no pierde sabor alguno. Son muy buenos, ideales para personas que cuidan su figura o tienen limitaciones por su salud. Básicamente, son el resuelve de los #chocolovers especiales. 
Las tabletas de 30gr son una solución ideal para antojos o snacks de media tarde en la oficina porque no ocupa mucho espacio y tiene 6 cuadritos que realmente da para incluso compartirlo ¡Compartir es parte de la emoción! ¿no? Bueno. ahahah
Estos chocolates están pensados para ser amigables en muchos sentidos pues no tienen aspartame, usan splenda, son ligeros en su presentación. Sinceramente no los había probado pero ahora ya entiendo porque me lo recomendaron tanto. Incluso, conozco a más de una fan de esta presentación que me contagio su hype por los Sin Azúcar de St. Moritz.

En fin.
¡Vayan a probarlos! ¿Que les parecen? ¿No se ven provocadores? ¡Estaban muy buenos!

Gracias por leer. Recuerden que pueden dejar sus súper comentarios en el cbox de la columna de la derecha cual mensaje de chat o dejar un comentario acá abajo con sus opiniones sobre estos chocolates.

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!