Outfits

Outfits; Falda roja + Dr Strange

13:25

Tuve la oportunidad de ver  Dr. Strange en el cine a pocos días de su estreno y sí, tarde un poco en publicar esta entrada hahaha Solo les advierto, esta entrada no es un review de la película.


 

Tenia ganas de ver esta película y luego de los comentarios de Foodie a la carta, quien es tremenda referencia para decidir que hacer los fines de semana pues nada, me decidí y nos fuimos mi amiga y yo. Foodie a la carta fue el patrocinante oficial de esta película y Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. ¡Gracias Foodie!
Cines Unidos es un buen lugar para ver películas solo que su atención al publico en la dulceria es horrible, horrible. Maltratan a los visitantes (en la Sede principal para ser precisa :/ ) pero por lo demás, tienen excelentes combos y las salas son muy cómodas ademas de tener instalaciones geniales porque cuentan con un lobby donde fácilmente se puede charlar un rato antes de entrar a ver la película.

Sobre Dr Strange, como dije: esta entrada no es un review, solo les recomiendo que vayan a verla ustedes mismos. A mi me agrado mucho.
En esta oportunidad sali corriendo porque ibamos literalmente una hora y media tarde. Mi plan no era salir ese día pero ya ven, hay gente que trata de alegrarnos la vida sacandonos de la zona de confort (Y que bueno que existen esas personas). Para esta salida use mi falda roja, la que yo misma hice con la camiseta Mario Bross versión 4Geeks y botitas negras con calcetines blancos.
Les confieso que a veces me siento muy nerviosa pues sé que ciertas combinaciones me pueden hacer ver más infantil pero creo que lo más importante es sentirnos felices con nosotros mismos y divertinos, si no nos divertimos usando lo que usamos pues algo estamos haciendo mal. 

 Un saludo gigante a La monarca y no precisamente por tener un reino.
Gracias por leer, recuerden dejar sus comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!