Outfits

Wishlist (outfits) 2017

14:14

Nunca he sido materialista como para ponerme metas de ropa nueva todos los años o cosas asi pero hace un tiempo inicie este hilo de post en el blog y es entretenido hacer una lista de cosas que quisiera para navidad.

Comparto entonces mi wishlist, encontraran ropa y cosas varias. No hay orden de preferencia :D 

 Falda de sakuras
Vi esta falda en varias tiendas y me parece hermosa. Simplemente la amo con locura.
Modelo: Julie Dang || Falda: Aquí
 Calcetines de pinturas famosas
Estos calcetines son un crush eterno. Creo que es absurdo como dos de mis cosas preferidas se unieron: los calcetines y el arte.
Foto: Amelia Goldie || Calcetines: Aquí
Sombrero
Solo miren que belleza es este sombrero con ese lazo gigante. Es demasiado lindo.
Foto: Google || Sombrero: Aquí
 Falda de tul
No necesito explicar mucho, es una falda esponjosa, parece algodón de azúcar. ¿Acaso no les parece adorable?
Foto: Google imagenes || Falda: Aquí
 Botitas
Estas botas tienen un color chevere y me parecen tan practicas.
Foto: Romwe || Botas: Aquí
Vestido de flores
Si, es demasiado dulce pero ya que. #FuckIt
Foto: Romwe || Vestido: Aquí
 Vestido de encaje translucido
Este vestido fue un flechazo, lo vi y me enamoro porque a pesar de ser un vestido playero creo que se podria usar de tantas maneras. Me gusto demasiado.
Foto: Romwe || VEstido: Aquí
 Arness Bra
Me encantan estas prendas, just... i cant.
Foto: Romwe || Bra: Aquí

Panty medias de gatitos ¡PANTYMEDIAS!
Todas las pantymedias que santa clos me quiera traer. TODAS.
Foto: Google || PAntymedias: Aquí
¿Tienen alguna lista de outfits que deseen para este año? ¡Compartanla conmigo!
Gracias por leer.
Feliz navidad ~

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!