Outfits

Mi deseo de navidad

18:14

Mi deseo de navidad este año no es complejo. No se trata de algo si no de muchas cosas porque creo que en si, es una manera de vivir mas allá de un simple deseo. Una manera sencilla de vivir y de sentir.
Este 2017 deseo que las vidas de las personas que aprecio se llenen de emociones. De emociones intensas como el amor y la pasion en todos los sentidos. Desearia que todos tengan razones para sonreir, para suspirar, para luchar. Lo merecen, lo merecemos.
Mi madre me ha regalado esta blusa que me ha parecido tan acertada. Sera mi mantra estas festividades. Preguntarme si cada cosa que haga me acerca a sentir esto o no.

Deseen chicos, deseen y sientan. A veces es necesario permitirnos eso. :)   
mi "grunge pinkysh" makeup fue un desastre pero meh. 

You Might Also Like

0 comentarios

Es genial que te animes a comentar
¡Gracias!